Inicio / Novias / Moda

Pronovias celebra su 50 aniversario con una exposición, un desfile y un libro conmemorativos

por Beatriz Lopez ,
Pronovias celebra su 50 aniversario con una exposición, un desfile y un libro conmemorativos© Pronovias

La firma de moda nupcial cumple 50 años y, para celebrarlo, Pronovias nos propone un desfile muy especial, además de una exposición que recorrerá toda la historia de la marca española y, por último, un libro que contará con algunas de las historias que se han vivido en Pronovias a lo largo de su historia.



Bajo el lema, "50 años cumpliendo sueños", la firma española vive este año sus bodas de oro y, para conmemorar esta fecha tan marcada, ha preparado diferentes homenajes para hacer un recorrido por su historia. Pronovias puede presumir de haber hecho felices a muchas mujeres en el día más especial de sus vidas gracias a su amplia oferta, en la que podemos encontrar desde el vestido más tradicional hasta los modelos más actuales.

Pronovias © Gtres
Pronovias
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para presentar las colecciones Pronovias 2015 y Atelier Pronovias, la marca celebrará un desfile único en el que se espera una puesta en escena que será difícil de olvidar. Junto a este desfile, Pronovias nos propone una exposición con sus vestidos más representativos que comenzará en Barcelona y, después, viajará hasta algunas de las grandes capitales mundiales como Nueva York y Milán.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte