Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

¡El backstage de los Goya! Sus protagonistas nos desvelan sus secretos...

por El equipo editorial Creado en 10 de febrero de 2014
¡El backstage de los Goya! Sus protagonistas nos desvelan sus secretos...© Twitter. Hogo Silva con Kira Miró y María León

Si hay algo más divertido que una fiesta, es una buena post-fiesta. La gala de los Goya se convirtió en un soporífero evento en el que sólo los actores de Muchachada Nuit consiguieron darle un toque divertido. Y es que, lo bueno se encontraba entre bambalinas... ¡y menos mal que ellos nos lo contaron a través de las redes sociales!

Felicidad, exaltación de la amistad, arrumacos y gestos de diversión. ¡Eso sí es una buena fiesta del cine! Así se mostraron los nominados, ganadores y asistentes a los Goya de puertas para dentro. Y es que, al final, las post-fiestas son lo más divertido de las fiestas. Los actores lo saben bien, por eso no quisieron privarnos de estos divertidos momentos.

© Twitter. Paco León con su hermana y Joaquin Reyes

Hugo Silva, María León, Leticia Dolera o Julián López fueron algunos de los improvisados fotógrafos que nos mostraron esta especial y reivindicativa fiesta desde dentro. Ellos dejaron a un lado tanta seriedad para soltarse la melena y mostrar su lado más gamberro o su pose más trabajada.

¿Y el antes? Porque si algo nos gusta, es ver los preparativos y los nervios que sufren- sobre todo ellas- antes de desfilar por la alfombra roja. Paula Echevarría nos quiso mostrar un primer plano antes de pasar por "chapa y pintura" y Ana Rujas directamente posó con los rulos. ¡Eso es naturalidad!

No te pierdas todas las fotos de nuestros famosos en los Goya. Esta es nuestra pequeña recopilación.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte