Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Famosete, si no sabes anunciar, pa´ qué te metes! Algunos spots dignos de comentar

por Alba González ,
¡Famosete, si no sabes anunciar, pa´ qué te metes! Algunos spots dignos de comentar© Lotería

Este año, la Lotería de Navidad ha unido a cinco grandes cantantes para protagonizar su spot navideño. Después de la larga espera, el resultado es un anuncio digno de comentar. Junto a él, recopilamos otros spots publicitarios donde nuestros famosos demuestran que la publicidad no es lo suyo, o peor, que sus carreras podrían haberse visto truncadas tras ser protagonistas de estos variados productos. Porque en la publicidad, ¡no todo vale!

Índice
  1. · David Bustamante, Marta Sánchez, Monserrat Caballé, Niña Pastori y Raphael y la Lotería Navidad 2013
  2. · Carmen Lomana y Burguer King
  3. · Rebeca y Aurgi
  4. · Iniesta y Kalise
  5. · Leo Messi y We Chat
  6. · Eduard Punset y Pan Bimbo
  7. · Belén Esteban y Yo Bingo

David Bustamante, Marta Sánchez, Monserrat Caballé, Niña Pastori y Raphael y la Lotería Navidad 2013

Podríamos empezar preguntándonos por qué se ha decidido llenar 3/4 partes de una plaza con luces tiradas en el suelo para acabar agolpando a la gente en una esquina o, tal vez, por qué Marta Sánchez, a diferencia de sus compañeros, canta con un ventilador a lo Paulina. Pero si hay dos claros protagonistas en estos más de 2 minutos de spot son Raphael y Monserrat Caballé.

La maestra de la lírica, a sus 80 años, parece sorprenderse por absolutamente todo ya que, cada vez que la cámara la enfoca, sus ojos parecen salirse de sus órbitas. Un poder que hasta el momento creíamos que sólo poseía Marujita Díaz pero que, tras este spot de la Lotería, comparte con Monserrat.

A esto se une el momento final de Raphael. Tengo que reconocer que, desde que José Luis Moreno abandonase sus monstruosos muñecos, no había vuelto a sentir esa sensación de pánico. ¿Por qué muestra sus miles de euros invertidos en su dentadura con ese movimiento de mandíbula al ritmo de "na-na-na"? No queráis convencerme de que está tarareando el villancico porque no es excusa.

Loading...

Carmen Lomana y Burguer King

El tránsito de mujer de clase alta y superviviente de "La Guerra de las mil gestiones" hasta la Carmen Lomana de hoy en día tiene su punto de inflexión en este anuncio. Desde que pronunciase ese "A la parrilla, ¡cómo me gusta!", nunca ha vuelto a codearse con aquella jet set que tanto la dio y la quitó.

Loading...

Rebeca y Aurgi

Si algo ha conseguido Rebeca (sí, la de "Duro de pelar") con este anuncio es relanzar su carrera. Después de que intentase volver a ser famosa gracias a una supuesta relación con Fran Rivera, la rubia oxigenada se vio sin otra salida que ésta para volver a ser la estrella de la música que un día fue.

La empresa de recambios automovilísticos ha hecho que su canción vuelva a ser un éxito entre los jóvenes y que el total look de cuero salga de los locales sadomasoquistas para dirigirse a los talleres.

Loading...

Iniesta y Kalise

Iniesta con esa poca gracia que Dios le ha dado para comunicar y expresar ante la cámara, ha llegado a conseguir que Kalise haya pasado del completo anonimato en esto de los helados a ser un clásico del verano. Con su lema "Kalise para todos" tiene broma para rato.

Loading...

Leo Messi y We Chat

Leo Messi es un genio en numerosas facetas de su vida, pero, a pesar de ser argentino, el habla no es una de ellas. Por tanto, imaginen el cóctel que sale de sumar al astro del fútbol con un anuncio sobre un Chat... ¿El resultado? Esto...

Ojo al dato: el amigo en todo el anuncio sólo dice "tengo una idea". ¡Cómo para no tenerla majo!

Loading...

Eduard Punset y Pan Bimbo

El doble horneado de Eduard Punset ya es tan conocido como sus largas pausas en Redes entre palabra y palabra. Al verle en un primer momento creímos que nos mostraría cada molécula del pan en cuestión y, lo cierto, es que nos hemos quedado con las ganas y hemos acabado hasta las narices de tanto horneado.

Loading...

Belén Esteban y Yo Bingo

Para ser sinceros, si hay un buen anuncio protagonizado por Belén Esteban que deba ser comentado es el de la carne de conejo. ¿Se acuerdan cuando se puso a la de San Blas como portavoz para fomentar este tipo de carne? Con aquello de "Andreíta, coño, cómete el pollo" tiraron y vieron en ella un posible filón que nunca llegó a cuajar. No podemos enseñar este anuncio porque lo que hemos encontrado no es publicable, pero sí digno de ver.

Lo cierto es que con este ejemplo también se demuestra la incapacidad de la Esteban para tener boca y ojos abiertos a la vez y, además, esas "locas" ganas de contarle a la peluquera que ella juega al Bingo online son dignas de entrar en nuestro Top Ten.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte