Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Pasión en sus labios! Ellas dejan huella

por Alba González ,
¡Pasión en sus labios! Ellas dejan huella© Gtres

Tonos frambuesa, cereza, rojo valentino y en mate o brillo, los labios de nuestras celebrities más importantes se llenan de pasión. La tendencia de la temporada en maquillaje deja a un lado la expresión de los ojos para darle todo el protagonismo a la boca. Este otoño no podrás pasar desapercibida y tus besos dejarán huella.

De acuerdo con un estudio realizado en 2008 por psicólogos de la Universidad de Rochester, el color rojo atrae de forma inconsciente a los hombres. Lo cierto es que, aunque la intención de muchas no sea atraer a nadie, la tendencia este otoño se pone más sexy que nunca. El protagonismo que en los últimos años han adquirido los ojos queda relegado por los labios, que cobran toda la importancia.

Sin embargo, este color sigue siendo para todas un tono imposible. Muchas de las mujeres, entre las que me incluyo, siempre tenemos la sensación de que el rojo no nos queda bien. En ninguna de sus versiones. Sin embargo, a continuación comprobarás que todas nuestras celebrities (rubias, morenas, castañas y pelirrojas) consiguen un look perfecto con esta tonalidad.

¿El secreto? Olvidarte del resto del maquillaje y sólo destacar tus ojos con un pequeño toque de rímel, evitando por completo excederte en el colorete. Si eres de las que te tiembla el pulso y tienes miedo a no ser suficientemente precisa, ayúdate de un perfilador labial para marcar y un pincel para rellenar.

Nuestras celebrities son las que elevan la tendencia a su máximo exponente y ellas ya han apostado por él. ¿Te animas? ¡Sé valiente y deja huella!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Bullock © Gtres
Sandra Bullock
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte