Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Loles León

¿Qué cocinaría Loles León a nuestros famosos?

por Alba González ,
¿Qué cocinaría Loles León a nuestros famosos?© Gtres

Descubre por qué a Mariló Montero la invitaría a un arroz con bogavante (“Ella es muy bogavante”), a Bibiana Fernández una fabada (“Aunque ahora está un poco gorda”), al Papa Francisco unos huevos rellenos y a Madonna unas manitas de cerdo. Perdón: de cerda.

“Soy multiusos, hago de todo, soy muy lanzada”, nos cuenta Loles León en la divertidísima charla que tuvimos en su cocina para hablar de su libro Cocinando con Loles. Y es que, esta chica Almodóvar ha decidido cambiar los platós y las duras jornadas de rodaje por los fogones y la paz de la cocina. Al menos, por un ratito. Sin embargo, da igual que sea protagonizando las series más famosas de la tele (Aquí no hay quien viva, Águila roja), películas míticas (Mujeres al borde de un ataque de nervios), comedias teatrales o, como ahora verás, entre fogones: Loles León siempre es Loles León

Loles León © Gtres
Loles León
See album

Y viéndola con esa sabrosura, ​no pudimos resistir la tentación de preguntarle qué plato le prepararía a una serie de curiosos invitados…

Video por Adrián Martín

En su libro y blog Cocinando con Loles no sólo nos enseña recetas fáciles y baratas (“Cocina rapidito, cocina baratito” es su lema), sino un montón de trucos de esos que te facilitan la vida en la cocina, muchos de ellos, aprendidos de su madre a la que recuerda en la cocina.

La moda también es un ingrediente fundamental en la cocina de Loles y, para muestra, las pieles que quiso lucir durante nuestra entrevista. Si te has quedado con ganas de más, ¡disfruta de nuestra entrevista!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Adrián Martín
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte