Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Adriana Ugarte

10 estilismos que hacen brillar a Adriana Ugarte... ¡y a Sira Quiroga!

por Alba González ,
10 estilismos que hacen brillar a Adriana Ugarte... ¡y a Sira Quiroga!© Antena3.com

La actriz y protagonista de El tiempo entre costuras triunfa tras el éxito de la serie basada en el libro de María Dueñas. A sus 28 años ha conseguido que el papel de Sira Quiroga, tras el de "La Señora", le haya alzado como joven promesa. Y es que esta madrileña disfruta de este dulce momento, sólo oscurecido por su ruptura con Álex González el pasado mes de noviembre, entre costuras.

Esta castaña con enormes ojos marrones y cuerpo de infarto, es la mujer de la temporada. Desde que se convirtiese en Sira Quiroga, Adriana Ugarte no para de ser portada de revistas y mujer anuncio y gracias a su magnífica interpretación y sus elegantes looks de los años 30, consigue dejarnos a todos cada lunes con la boca abierta y ganas de más.

Sin embargo, aunque su nombre suene ahora con más fuerza que nunca, esta madrileña lleva varios años siendo protagonista de numerosas alfombras rojas. Por ello, hemos elegido los diez looks - 5 de día y 5 de noche- con los que la actriz brilla con luz propia.

Looks de día

Adriana Ugarte © Gtres
Adriana Ugarte
See album

Si por algo destaca Adriana Ugarte es por su natural y sencillo estilo. Vergonzosa y tímida, la actriz no es de las que pasa por los photocalls con paso firme, pero su sonrisa hace que siempre deslumbre. Con prendas básicas combinadas a la perfección con un buen maquillaje y un peinado natural, Adriana demuestra que menos es más.

Aunque siempre apuesta por la comodidad, los vestidos son su elección favorita. Es difícil verla con uno ajustado, ya que prefiere las prendas más sueltas y que marquen menos, pero de vez en cuando se atreve con uno de ellos y luce tan espectacular como durante su visita a la Academia de Cine.

Pero si hay un look especial, es aquel en el que la actriz viste de novia. Aunque aún no ha pasado por el altar con su novio Álex González, ya ha podido vestirse de blanco para la firma Aire en un acto publicitario y, lo cierto, es que está realmente guapa.

Looks de noche

Adriana Ugarte © Gtres
Adriana Ugarte
See album

Aunque Adriana no es de las que apuesta por arriesgados vestidos, siempre sabe elegir el perfecto look con el que triunfar. Sin florituras y arriesgando más bien poco, apuesta por vestidos clásicos de un sólo color para los noches donde los accesorios cobran todo el protagonismo. Pero siempre hay excepciones y en la presentación de la tienda de Armani en Madrid, la actriz dejó a todos con la boca abierta al lucir este complicado vestido negro del diseñador italiano.

Su maquillaje y su peinado, siempre naturales, tampoco son demasiado trabajados. No se puede destacar nada especial del estilo de Adriana, sólo el todo.

Los looks de Sira Quiroga

Adriana Ugarte en "El tiempo entre costuras" © Antena3.com
Adriana Ugarte en "El tiempo entre costuras"
See album

En El tiempo entre costuras, tan importante como la gran interpretación de Adriana Ugarte, es el vestuario. Cuidado y mimado con esmero, tiene gran protagonismo y cada vestido, cada tejido, cada estampado, habla por si solo. A lo largo de los 11 capítulos de esta maravillosa serie, hemos podido ver grandes trajes que nos han dejado con la boca abierta.

Desde un falso vestido Delphos que lució su amiga Rosalinda Fox, a sus maravillosos turbantes en blanco y negro con traje de chaqueta, los abrigos con cuello de pelo y muchos sombreros que han hecho la delicia de las apasionadas de la moda de los años 40 y 50.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte