Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cumpleaños de famosos

6 razones para amar a Angelina en su 39 cumpleaños

por Alba González ,
6 razones para amar a Angelina en su 39 cumpleaños© Gtres

A pesar de convertirse en una de los villanas más atractivas que Disney ha tenido en su vida, ¡Angelina Jolie es nuestra superheroína! Para celebrar su 39 cumpleaños, hemos preparado una auténtica declaración de amor con seis importantes razones para no dejar de amarla nunca.

Índice
  1. · Por su dedicación a las causas humanitarias
  2. · Por su heroica lucha contra el cáncer
  3. · Porque no sólo es una gran actriz... ¡también es una gran directora!
  4. · Por su dura infancia
  5. · Por ser una orgullosa madre de familia numerosa
  6. · Porque no tiene un marido, tiene EL MARIDO

La impresionante actriz cumple hoy 39 años en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Al éxito de Maléfica se une su posible enlace matrimonial con el hombre con el que lleva más de 10 años de relación y con el que tiene seis hijos.

Con motivo de su cumpleaños hemos querido exponer seis razones por las cuales es necesario amar a Angelina aunque, seguro, hay muchas más.

Parabéns, Angelina! A bela completa 39 anos hoje! © Getty Images
Parabéns, Angelina! A bela completa 39 anos hoje!
See album

Aquí van nuestras 6 razones para amar a Angelina:

Loading...

1- Por su dedicación a las causas humanitarias

Fue durante el rodaje de Lara Croft: Tomb Raider en Camboya cuando Angelina Jolie tuvo su primer contacto con los refugiados y la población del país africano, muy dañado por la guerra. En 2001, Angelina fue nombrada embajadora de buena voluntad para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR).

¿Y qué significa eso? Pues que además de haber donado más de 5 millones de dólares de su fortuna personal a la organización--y todavía pagar todos los gastos generados por sus visitas y viajes en nombre de las Naciones Unidas - la actriz hizo varios viajes y misiones en zonas de conflicto y ayudó a la población de los países en un estado de guerra y refugiados.

2- Por su heroica lucha contra el cáncer

Después de descubrir que tenía más de un 80% de posibilidades de desarrollar cáncer de mama, Angelina experimentó una doble mastectomía preventiva. Una operación que prefirió exponer a luz pública a través de una carta abierta en la que explicaba su decisión y llamaba la atención de todas las mujeres sobre el riesgo de mutación en el gen BRCA1, que aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer.

En los próximos meses la actriz pasará por el quirófano para extirparse también el ovario y evitar también las altas probabilidades que tendría de padecer cáncer.

3- Porque no sólo es una gran actriz... ¡también es una gran directora!

Así como lo hizo en su momento Brad Pitt, Angelina decidió también experimentar el trabajo detrás de la cámara. La guapa actriz hizo su debut como directora con la película En tierra de sangre y miel. Un film que relata una historia de amor durante la guerra de Bosnia, con guión inspirado en sus visitas al país como la ONU Embajadora de buena voluntad. Pronto Angelina lanzará Unbroken, su nueva película como directora y que contará con el guión de los hermanos Cohen.

Loading...

4- Por su dura infancia

A pesar de ser la hija de John Voight y haber sido patrocinada por varias estrellas, Angelina no tuvo una infancia- y posterior adolescencia- fácil. Criada por su madre y tras mantener una problemática relación con su padre, Angelina sufrió de depresión y durante años vivió muy de cerca el mundo de las drogas. "He probado todas las drogas posibles: cocaína, éxtasis, LSD y, mi favorita, la heroína", admitió la actriz.

"Pasé por momentos duros y oscuros pero he sobrevivido. No tuve mucha suerte. En el fondo sólo soy una chica punk con tatuajes. Aunque no entenderé nunca cómo pasé los controles de seguridaa de algunos edificios ", confesaba a una revista de moda. Sin embargo, consiguió pasar esa fase y convertirse en una de las mujeres más respetadas del mundo.

Loading...

5- Por ser una orgullosa madre de familia numerosa

Además de conseguir haber llegado a los primeros puestos de las actrices mejor pagadas de Hollywood según la revista Forbes en 2009, 2011 y 2013, todos los premios y nominaciones por su trabajo en las películas no significan nada si lo comparas con la gran familia que ha creado. Angelina es madre de seis hijos: tres adoptados y tres biológicos.

La actriz,, sin embargo, no es de esas que se quejen por ser madre numerosa y trabajadora: "Siento que tanto yo como las mujeres en mi situación, cuando tenemos todo a nuestra disposición para ayudarnos, no podemos quejarnos. Considero que todas las mujeres que son madres y no tienen los medios financieros o tienen el soporte, pueden quejarse de lo difícil que es". ¡Orgullosas de ser del equipo Angelina!

Loading...

6- Porque no tiene un marido, tiene EL MARIDO

A pesar de ser criticada durante años por considerarse que la actriz se metió en el matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston, lo cierto es que la pareja ha ido acallando bocas con una relación fuerte y firme que ya dura diez años y de la que han nacido tres hijos biológicos.

Hoy siguen demostrando su amor en cada alfombra roja y pronto pasarán por el altar para sellar una unión con la que todos soñamos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte