Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Salma Hayek

A sus 56 años, Salma Hayek incendia Internet con un microbikini muy escotado

por Román Charpentier ,
A sus 56 años, Salma Hayek incendia Internet con un microbikini muy escotado© shutterstock/Stephen Lovekin/BEI/

La actriz de Frida ha incendiado Instagram con su último posado y ¡no es para menos!

Para celebrar que ha alcanzado la impresionante cifra de 25 millones de seguidores en Instagram la actriz mexicana ha querido hacerles un regalo. Ella misma comentaba que sus fotos en bikini son las que más gustan a sus followers y por eso ha elegido un vídeo en el que hace ejercicios en el agua para agradecerles el cariño que recibe.

Celebrando el cariño de los followers

El vídeo en sí es una rutina que empieza con la música de Lana Del Rey y en él hace un montón de ejercicio, baile, patadas de piernas y abdominales. Ella asegura que odia hacer ejercicio, pero que le gusta bailar en el agua.

Ya habíamos visto este bikini de triángulo estampado en un posado de su Instagram el 5 de julio para celebrar el 77 aniversario de la creación de esta prenda de baño. En esta foto acompañó el pequeño bikini patchwork con unos pendientes largos de oro y su anillo de boda. Hay que recordar que la actriz lleva casada desde 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault y suele colgar fotos de su día a día.
Gracias a los más de un millón de likes y al aumento de seguidores, ahora nos deleita con unos vídeos que nos permiten verla en acción para saber cómo consigue ese cuerpo tan espectacular mediante aqua fitness.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mantenerse en forma

No es la primera vez que la vemos bailar. Ya para celebrar sus 24 millones de seguidores hace menos de dos meses, la actriz de El último baile de Magic Mike nos deleitó con unos movimientos de salsa espectaculares.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte