Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Salma Hayek cumple 53 años! Así han evolucionado los looks de la actriz

¡Salma Hayek cumple 53 años! Así han evolucionado los looks de la actriz

¡Estamos de celebración! Se trata de una de las actrices latinas más conocidas en todo el mundo. Salma Hayek nació en Veracruz hace hoy 53 años y comenzó su carrera en el mundo de la interpretación haciendo sus primeros pinitos en el género de la telenovela: protagonizó la famosa Soap opera llamada Teresa (1989). ¡Parece increíble que cumpla 53 primaveras!

Y no de cualquier manera pues, en lo que parecía ser el periplo de sus vacaciones playeras, la actriz ha querido demostrar con todos sus fans que se encuentra en el mejor momento personal y profesional de su vida. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Salma ha compartido en sus redes sociales una imagen en bikini de lo más cañera en la que se puede leer: ''Sí, mañana cumplo 53, ¿y?'' ¡Nada, Salma, nada! No tenemos nada que decir, bueno sí, ¡que te adoramos! 

Cabe recordar que Hayek es una de las mexicanas más famosas de Hollywood puesto que comenzó a trabajar en la gran fábrica del cine en 1991, momento en el que llegaron a sus manos papeles interpretativos más famosos. Apareció en películas de renombre como Abierto hasta el amanecer o Wild Wild West, aunque no fue hasta que se metió en el papel de Frida Kahlo, en el film homónimo de la pintora mexicana, cuando le llegaron los reconocimientos. Por Frida fue nominada a mejor actriz en los Premios Oscar, en los BAFTA y en los Globos de Oro.

A partir de entonces hemos podido ver a Salma en diferentes papeles, tanto en cine como en televisión. De hecho, incluso fue nominada al Goya de la academia española de cine por la película La chispa de la vida. Y es que Salma, aunque ahora resida en Estados Unidos, tiene muy presente su lengua materna, así como sus orígenes. 

  1. Salma Hayek y su estilo único

Cuando hablamos del estilo de la actriz, lo cierto es que no podemos definirlo mejor que con el adjetivo de "único". Y es que si algo nos ha quedado claro al ver la evolución de sus looks, es que Salma Hayek se pone de todo. Tiene un estilo tan personal y cambiante que es complicado definirlo. La hemos visto llevar desde los outfits más elegantes a los más deportivos. Desde ponerse los vestidos más femeninos hasta lucir trajes puramente masculinos. 

Y cuando echamos la vista atrás, lo cierto es que sorprende. Cada aparición de Salma ha sido única e irrepetible. Y aunque cuenta con bastantes detractores en cuanto a su estilo y moda se refiere, también hay quien alaba el hecho de que la actriz se ponga siempre lo que quiera y cuando quiera.

Si quieres ver cómo ha evolucionado el estilo de Salma Hayek, te invitamos a echar un vistazo a esta galería: estos son algunos de los looks más destacables de la actriz a lo largo de los años.

Puede interesarte...

30 famosos de Hollywood con orígenes españoles

Un icono de elegancia: los mejores 'looks' de Charlize Theron

Celebramos los 43 años de Diane Kruger con sus mejores 'looks'