Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kanye West

¡Al fin! Primeras fotos de Kim Kardashian vestida de novia

por Alba González ,
¡Al fin! Primeras fotos de Kim Kardashian vestida de novia© E!News

Hemos tardado casi cuatro días pero por fin han salido a la luz las instantáneas de la celebrity y su marido Kanye West durante su boda. Las imágenes, que las ha recogido la revista E!News, muestran a una extrañamente recatada Kim con un precioso vestido de encaje y transparencias elaborado por Riccardo Tisci de Givenchy.

Aparentemente sencillo, dulce y romántico. Así podría definirse uno de los enlaces del año viendo las instantáneas publicadas por la revista E!News. Lejos de las excentricidades a las que la celebrity y su marido rapero nos tienen acostumbrados, el enlace fue de lo más bonito. La sala, decorada con moqueta blanca y paredes de flores blancas, fue el precioso escenario en el que ambos protagonistas se dieron el sí, quiero.

Kim Kardashian © E!News
Kim Kardashian
See album

Ella, con un increíble diseño de encaje y transparencias firmado por el diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, destacó por su precioso velo. Un vestido que tras la ceremonia por un vestido corto de Balmain en color crema. ​Él, optó por un elegante esmoquín en color negro también firmado por Givenchy.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Forte Belvedere de Florencia, también podemos ver a la pequeña North y a algunos de los invitados más Vip.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte