Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

¡Al fin! Primeras fotos de Kim Kardashian vestida de novia

por El equipo editorial Creado en 27 de mayo de 2014
¡Al fin! Primeras fotos de Kim Kardashian vestida de novia© E!News

Hemos tardado casi cuatro días pero por fin han salido a la luz las instantáneas de la celebrity y su marido Kanye West durante su boda. Las imágenes, que las ha recogido la revista E!News, muestran a una extrañamente recatada Kim con un precioso vestido de encaje y transparencias elaborado por Riccardo Tisci de Givenchy.

Aparentemente sencillo, dulce y romántico. Así podría definirse uno de los enlaces del año viendo las instantáneas publicadas por la revista E!News. Lejos de las excentricidades a las que la celebrity y su marido rapero nos tienen acostumbrados, el enlace fue de lo más bonito. La sala, decorada con moqueta blanca y paredes de flores blancas, fue el precioso escenario en el que ambos protagonistas se dieron el sí, quiero.

Kim Kardashian © E!News

Ella, con un increíble diseño de encaje y transparencias firmado por el diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, destacó por su precioso velo. Un vestido que tras la ceremonia por un vestido corto de Balmain en color crema. ​Él, optó por un elegante esmoquín en color negro también firmado por Givenchy.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Forte Belvedere de Florencia, también podemos ver a la pequeña North y a algunos de los invitados más Vip.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …