Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se une al baby boom y será padre ¡por cuarta vez!

por Alba González ,
Alejandro Sanz se une al baby boom y será padre ¡por cuarta vez!© Gtres

El cantante espera su segundo hijo con su actual mujer, Raquel Perera. La pareja tuvo a Dylan en 2011 y se casaba por sorpresa un año después cuando citaba a sus familiares y amigos con la excusa de que iban a "bautizar" a su pequeño. Una noticia que aunque confirma esta semana la revista ¡Hola!, el cantante ya dejaba entrever en Twitter.

Este año va a ser, sin duda, el año de los niños. Y es que, al Baby Boom de famosos que serán padres en 2014 y que se ha iniciado con la llegada de Martín Casillas Carbonero, el hijo de Sara e Iker, se une ahora el de Alejandro Sanz. Y es que el cantante madrileño espera su cuarto hijo, el segundo con su mujer Raquel Perera, para finales de año.

Alejandro Sanz y Raquel Perera © Gtres
Alejandro Sanz y Raquel Perera
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pareja, que inició su relación en 2007, tuvo a su primer hijo, Dylan , en julio de 2011. El cantante ya tiene otros dos hijos de sus anteriores relaciones. Manuela, de 12 años, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, y Alexander, de 10, de su esporádica relación con la peluquera Valeria Rivera y que Alejandro reconoció en 2006.

La feliz noticia de su nueva paternidad la dejaba entrever el propio cantante hace unos días a través de su red social Twitter, donde escribía: “Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir”.

Aunque el año pasado se vio sobrepasado por una gran carga de trabajo que incluyó el lanzamiento de su último disco, 'La música no se toca', el inicio de una maratoniana gira de conciertos por todo el mundo y numerosos actos públicos que rindieron homenaje a su ilustre carrera, el astro de la música siempre dejó muy claro que su familia constituía su máxima prioridad y, por ello, no dudó en aprovechar sus escasos ratos libres del pasado verano para llevarse a sus tres hijos a las playas de Miami. "Los chicos viven todos con sus madres, pero siempre que podemos hacemos cosas todos juntos. El verano pasado, por ejemplo, Alexander lo pasó conmigo. Siempre intento que estemos unidos, ya que somos una familia normal a pesar de las circunstancias", confesaba el artista.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte