Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Algunas celebrities que intentaron copiar el "look Angelina"

por Alba González ,
Algunas celebrities que intentaron copiar el "look Angelina"© Gtres

Nunca sabremos si la abertura en un vestido hubiese sido tendencia si Angelina Jolie no hubiese posado junto a Brad Pitt en la ceremonia de los Oscars mostrando pierna y dejando a todos con la boca cerrada. Seguramente sí, pero la actriz fue la primera y por eso ha conseguido que ese look haya sido bautizado como el "look Angelina".

Los Oscars del 2012 marcaron un antes y después en la alfombra roja. Aquel año, a pesar de que muchas actrices lucieron unos espectaculares vestidos, quedó marcado el look de Angelina Jolie que, sabiendo que iba a ser muy comentado, esperó hasta casi el final de la alfombra para que todos los flashes quedasen "bajo su persona". Y así fue. Angelina consiguió que su vestido negro hasta los pies con abertura hasta casi la cintura y su correspondiente abrir de piernas, fuese lo más comentado de la noche. Más allá, incluso, que los propios oscarizados.

Desde entonces, esa abertura ha sido copiada por una numerosa legión de seguidoras que han deseado ser el centro de atención que Angelina consiguió ser. Sin embargo, el triunfo ya se le adjudicó en su día a la actriz y, desde entonces, aunque algunos modelos han estado muy cerca del triunfo, nadie ha podido llegar al nivel de la mujer de Brad Pitt. Enseñar pierna como Angelina es como cuando posas a lo Elsa Pataky, que normalmente las comparaciones acaban siendo odiosas.

Por ello, en enfemenino.com queremos hacer un repaso a todas esas celebrities que han copiado en algún momento a la actriz hollywodiense con mayor o menor fortuna. Sea como sea, el arte de sugerir es siempre bienvenido y más en el mundo del photocall. Una abertura un centímetro más abierta de lo que debería es un nido de comentarios y chismes varios.

Angelina Jolie © Gtres
Angelina Jolie
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte