Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amaia Salamanca será madre por segunda vez

© Gtres
Famosos

Amaia Salamanca será madre por segunda vez

por Ana Santos Publicado en 11 de marzo de 2015

La actriz y el empresario Rosauro Varo no han querido tardar demasiado en darle un hermanito a Olivia, de diez meses. El segundo hijo de la pareja nacerá a finales de este verano, convirtiéndose en el mejor compañero de juegos para su hermanita. ¡Enhorabuena a los papis!

Amaia nunca ha ocultado sus ganas de ampliar la familia, ya que considera que es perfectamente compatible con su profesión. En tan solo unas semanas, la actriz madrileña cumplirá 29 años en uno de los mejores momentos de su vida, con Olivia a punto de cumplir un añito y la ilusión de saber que pronto ampliarán la familia. Su noviazgo con Rosauro empezó hace cuatro años, aunque siempre han optado por la discrección, mantiéndose al margen de los focos.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo © Gtres

¿Cómo se conocieron?

Se conocieron en 2010, cuando ambos asistieron a una fiesta ibicenca de un amigo en común. Desde entonces fueron muchos los que no daban un duro por esta relación, debido al extenso currículum amoroso con el que contaba el empresario sevillano. El flechazo surgió cuando Amaia se encontraba en un momento profesional muy bueno, ya que había saltado a la fama por su papel protagonista en la serie Sin tetas no hay paraíso y acababa de rodar la mini-serie de Letizia, en la que interpretaba a actual Reina durante su época de periodista y los primeros años de matrimonio con el Rey Felipe. Por su parte, Rosauro era un empresario de éxito. Comenzó su carrera con apenas 21 años y, a día de hoy, cuenta con varios negocios.

Antes de comenzar su relación, tanto Amaia como Rosauro habían protagonizado las portadas de la prensa rosa, debido a sus conocidas parejas. La actriz estuvo saliendo varios años con Álvaro Benito, cantante de Pignoise, y se la relacionó con Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas y Luis Fernández. La lista de conquistas de Rosauro tampoco se queda atrás, pero su relación más sonada fue la que mantuvo con Eugenia Martínez de Irujo.

Cambio de look a su vuelta de Méjico

La noticia del segundo embarazo de Amaia ha coincidido con su regreso de Méjico, donde se encontraba rodando Manual de principiantes para ser presidente, su primera película internacional. En la rueda de prensa celebrada en Ciudad de Méjico para presentar la película, la actriz explicó: "Es la primera vez que salgo fuera de España a trabajar. La oportunidad ha surgido ahora y cuando te van surgiendo oportunidades no hay que dejarlas pasar, hay que aprovecharlas y este era el momento".

Por exigencias del guión, Amaia ha tenido que decir adiós a su larga cabellera, sorprendiéndonos con un cabello más corto, teñido de rubio platino mate, casi blanco, que resalta aún más la palidez de su piel. Su larga melena rubia ha sido siempre su seña de identidad, aunque en algún momento hayamos podido verla cambiando sutilmente su tono con mechas castañas.

Y además:
Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a su hija Olivia en Marbella
Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

por Ana Santos

Puede interesarte