Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ana Boyer presenta a Fernando Verdasco a su hermano Enrique Iglesias

© Twitter
Famosos

Ana Boyer presenta a Fernando Verdasco a su hermano Enrique Iglesias

por Alba González Publicado en 23 de junio de 2014
A-
A+

Ana Boyer y el tenista acudieron durante su estancia en Londres al festival Summertime Ball en el que participaba Enrique Iglesias. Allí, la hija pequeña de Isabel Preysler presentó a su hermano a Fernando Verdasco, con el que mantiene una relación desde hace nueve meses.

En las últimas semanas la pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco ha tenido que escuchar numerosos rumores de ruptura, pero lo cierto es que la hija de Isabel Preysler sigue a su amado tenista por cualquier ciudad del mundo. Ahora, y con motivo de la celebración de Wimbledon, la pareja viajó desde Amsterdam- donde han pasado unos días- hasta la ciudad londinense no sólo para continuar con uno de los trofeos más importantes del año sino para disfrutar del Summertime Ball. Así, este sábado, la pareja asistía al festival donde actuaba el cantante Enrique Iglesias, hermano de Ana Boyer. Un momento perfecto para que Fernando conociese a su futuro cuñado.

Ana Boyer


Niña famosa
Nacido el

Enrique Iglesias, Ana Boyer y Fernando Verdasco © Twitter

Vestidos de manera informal y, en el caso de Ana Boyer y Enrique Iglesias con sus inseparables gafas, la hija de Isabel Preysler ha querido dar un paso más en su relación y presentar al hombre que le hace feliz a su hermano. Un paso que Fernando también ha querido hacer a través de las redes sociales. Twitter se ha convertido en el escaparate perfecto para ver como la relación del tenista con la familia de Ana aumenta al seguir a Tamara Falcó y Julio José Iglesias Jr.

por Alba González

Puede interesarte