Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco, amor en familia

por Alba González ,
Ana Boyer y Fernando Verdasco, amor en familia© Gtres

Ambos se reencontraron tras los compromisos profesionales de la hija de Isabel Preysler y tras el triunfo de Fernando en Londres en la Copa de Maestros. La pareja quiso disfrutar de este nuevo encuentro en el restaurante que los padres del tenista tienen a las afueras de Madrid. Una imagen que confirma lo integrada que ya está Ana en la familia de Verdasco.

Hace poco más de un mes que unas imágenes en ¡Hola! confirmaban la relación sentimental entre Ana Boyer y Fernando Verdasco. Pese al poco tiempo transcurrido, su relación marcha a pasos agigantados y la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ya se encuentra muy integrada en la familia del tenista.

Ana Boyer saliendo del restaurante de los padre de Verdasco © Gtres
Ana Boyer saliendo del restaurante de los padre de Verdasco
See album

Tanto es así, que ayer se podía ver a la pareja saliendo de comer del restaurante que los padres de Verdasco poseen a las afueras de Madrid. Aunque salieron por separado, ambos se subieron en el coche del tenista, momento en el cual pudieron ser fotografiados. Y es que, a pesar de que intentan ser muy discretos, dejan escapar algunos detalles que vienen a confirmar su buen momento sentimental.

Ana y Fernando se han vuelto inseparables e intentan pasar juntos el máximo tiempo posible. Esto ha llevado a la joven estudiante a acompañar al tenista en todas aquellas competiciones que puede. Hace unos días se la veía en Londres, tras haber estado acompañándolo en Estocolmo, durante la celebración de la Copa de Maestros. Y allí, tras ganar la semifinal, Verdasco le dedicaba el triunfo a Ana, haciendo la forma de corazón con sus manos y mirando hacia donde se encontraba la joven, acompañada de su familia. Desafortunadamente, Ana no pudo quedarse para la final, ya que tenía un compromiso profesional en Canarias junto a su hermana Tamara Falcó y su hermano Julio José Iglesias.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, tras su vuelta, la joven ha querido reencontrarse con su chico en Madrid, para poder seguir disfrutando de su amor y celebrar su triunfo.

La pareja, que se conoció en Formentera y coincidió durante el concierto de Enrique Iglesias en Madrid pasó de la amistad al amor, convirtiéndose así en una de las relaciones más llamativas del año, dada la popularidad de ambos. Ambos son dos solteros de oro, pero quizá esto pueda cambiar pronto, pues su relación va muy rápida y ya cuentan con el beneplácito de las dos familias. Isabel no ha dudado en comentar públicamente lo mucho que le gusta Fernando Verdasco y, por su parte, Ana disfruta de muchos momentos con los padres del tenista.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte