Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Ana Torroja, condenada a 15 meses de prisión por tres delitos fiscales

por El equipo editorial Creado en 9 de abril de 2014
Ana Torroja, condenada a 15 meses de prisión por tres delitos fiscales© Gtres

La ex cantante de Mecano ha reconocido haber cometido tres delitos fiscales en 2003, 2006 y 2007 en el pago del IRPF, por lo que tendrá 1,5 millones de euros. Tras más de tres horas de negociaciones, Torroja ha evitado la cárcel ya que, inicialmente, la Fiscalía solicitaba 18 meses de prisión. mientras que la Abocía del Estado reclamaba 3 años y 3 meses de cárcel.

Ana Torroja ha sido condenada a un año y tres meses de prisión tras pactar con la Fiscalía y la Abogacía del Estado por tres delitos fiscales contra la Hacienda pública. Tras varias horas de negociación entre las partes, la magistrada del Juzgado de lo Penal número 5 de Palma ha dictado sentencia y ha condenado a la ex cantante de Mecano a tres delitos fiscales consumados en 2003, 2006 y 2007, castigados con 5 meses de cárcel por cada uno de ellos.

Ana Torroja © Gtres
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …