Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kylie Minogue

Andrés Velencoso rompe con Kylie y ¡Úrsula Corberó se convierte en la sustituta!

por Alba González ,
Andrés Velencoso rompe con Kylie y ¡Úrsula Corberó se convierte en la sustituta!© Twitter

El representante de la cantante australiana afirmó al diario británico "The Sun" que la pareja había finalizado su relación de forma amistosa y por culpa de la incompatibilidad de horarios. Ahora, la noticia podría ser que el modelo catalán ha encontrado en la actriz Úrsula Corberó a la perfecta sustituta.

​El modelo catalán Andrés Velencoso y la estrella del pop Kylie Minogue han roto su relación tras cinco años según ha confesado el representante de la australiana al periódico británico "The Sun", quien ha querido dejar claro que el noviazgo ha terminado de manera amistosa. Una fuente cercana a la pareja confesaba que la cantante se encuentra "devastada" y que para ella Velencoso ha sido "el único hombre" de su vida.

Los rumores de crisis acechaban a la pareja estos últimos meses, pero siempre había un desmentido en forma de imagen romántica que lo negaba. Sus apretadas agendas parecen ser la causa definitiva que ha hecho que esta perfecta pareja se diese el adiós definitivo. Kylie es uno de los miembros del jurado de la versión británica de «La Voz» y en la actualidad está preparando su último disco mientras que el maniquí ha querido centrarse en su carrera interpretativa y compaginarlo con sus trabajos como modelo.“Kylie y Andrés no han pasado mucho tiempo juntos últimamente porque ella ha estado encerrada en su estudio de Los Ángeles grabando su nuevo disco y él intentando relanzar su carrera como actor”, revelaba una fuente cercana a la pareja. Sin embargo, parece que la negativa por parte del catalán de pasar por el altar también habría hecho mella en la pareja. ​

Para más inri, algunos medios ya dan por cierta la relación del modelo catalán con la actriz Úrsula Corberó. Una fuente cercana a la pareja habría confirmado la noticia y unas fotos disfrutando de una cala en la Costa Brava podrían poner fecha a este inicio de relación: abril. Fue entonces cuando ambos colgaron una foto de la misma cala desde el mismo punto. La actriz, de hecho, borró dicha imagen de su cuenta poco después.

Para alejarse de tanta rumor, Velencoso podría viajar hasta Nueva York. Un viaje al que también se sumaría la actriz española.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Andrés Velencoso y Kylie Minogue © Gtres
Andrés Velencoso y Kylie Minogue
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte