Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Angelina Jolie confirma que habrá boda con Brad Pitt

por El equipo editorial Creado en 7 de mayo de 2014
Angelina Jolie confirma que habrá boda con Brad Pitt© Gtres

"Sí, habrá boda. Es un proyecto en el que pensamos". Con estas palabras la actriz confirmaba lo que durante meses se especula: habrá enlace entre esta guapa pareja que se conoció hace ya 9 años. Han pasado dos años desde que se viese a la actriz luciendo su anillo de compromiso, pero ahora parece que el verdadero momento se acerca.

A pesar de que la pareja siempre se ha mostrado reticente a hablar de su vida privada, la actriz ha aprovechado el estreno de su última película, Maléfica, para confirmar lo que desde hace tiempo se viene rumoreando: la pareja se casa. Desde que hace dos años viésemos a la actriz luciendo su anillo de compromiso, son muchos los rumores que han rodeado a la pareja acerca de este tema, pero nunca había confirmación oficial. Hasta ahora. Esta vez Angelina ha querido zanjar el tema y confirmando en una entrevista al diario francés Le Parisien que la boda es un proyecto en el que la pareja piensa.

Brad Pitt y Angelina Jolie © Gtres

Precisamente su enlace se suma al nuevo proyecto cinematográfico que la actriz ha preparado para su futuro marido y en el cual la pareja compartirá cartel. Algo que se repetirá por primera vez desde que coincidiesen en "Sr y Sra Smith", película en la que se conocieron y en la cuál surgió el amor.

El enlace de la pareja podría producirse en el sur de Francia. Allí la pareja posee una casa donde pasa parte del año y produce un vino rosado. Tanto es así que la actriz confiesa que todos los miembros de la familia se sienten un poco franceses: "Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más: hablan mejor francés que nosotros".

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …