Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Angelina Jolie confirma que habrá boda con Brad Pitt

por Alba González ,
Angelina Jolie confirma que habrá boda con Brad Pitt© Gtres

"Sí, habrá boda. Es un proyecto en el que pensamos". Con estas palabras la actriz confirmaba lo que durante meses se especula: habrá enlace entre esta guapa pareja que se conoció hace ya 9 años. Han pasado dos años desde que se viese a la actriz luciendo su anillo de compromiso, pero ahora parece que el verdadero momento se acerca.

A pesar de que la pareja siempre se ha mostrado reticente a hablar de su vida privada, la actriz ha aprovechado el estreno de su última película, Maléfica, para confirmar lo que desde hace tiempo se viene rumoreando: la pareja se casa. Desde que hace dos años viésemos a la actriz luciendo su anillo de compromiso, son muchos los rumores que han rodeado a la pareja acerca de este tema, pero nunca había confirmación oficial. Hasta ahora. Esta vez Angelina ha querido zanjar el tema y confirmando en una entrevista al diario francés Le Parisien que la boda es un proyecto en el que la pareja piensa.

Brad Pitt y Angelina Jolie © Gtres
Brad Pitt y Angelina Jolie
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Precisamente su enlace se suma al nuevo proyecto cinematográfico que la actriz ha preparado para su futuro marido y en el cual la pareja compartirá cartel. Algo que se repetirá por primera vez desde que coincidiesen en "Sr y Sra Smith", película en la que se conocieron y en la cuál surgió el amor.

El enlace de la pareja podría producirse en el sur de Francia. Allí la pareja posee una casa donde pasa parte del año y produce un vino rosado. Tanto es así que la actriz confiesa que todos los miembros de la familia se sienten un poco franceses: "Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más: hablan mejor francés que nosotros".

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte