Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Angelina Jolie: una infancia marcada por la anorexia y la violencia

por Bechra Dominguez ,
Angelina Jolie: una infancia marcada por la anorexia y la violencia© Getty

La adolescencia de Angelina Jolie fue especialmente difícil. Al menos eso es lo que ha asegurado su antigua niñera, Cis Rundle, en una entrevista concedida al medio RadarOnline, donde habla de los problemas psicológicos que sufrió la actriz norteamericana durante su infancia.

Aunque ahora sea una de las estrellas que más brillan en Hollywood, tenga un marido al que desean millones de mujeres en el mundo y la fuerza para luchar y promover iniciativas a favor de los derechos humanos, sobre todo, los derechos de los niños, Angelina Jolie guarda tras de sí un horrible y tétrico pasado que ha sido desvelado por su niñera, Cis Rundle. Angelina nunca fue una chica más en el instituto. La hija de John Voight y Marcheline Bertrand pasó por momentos muy duros en su adolescencia que han permanecido ocultos hasta ahora. Y es que su niñera, Cis Rundle, se ha encargado de revelarlo veinte años después. Cuidó de ella durante 8 años y vivió de primera mano muchos de los problemas que tuvo que afrontar la actriz de adolescente: “Era una niña salvaje. Le gustaba experimentar el dolor poniendo sus dedos sobre la cera caliente. Luego, en su adolescencia, sufrió abusos de sus compañeros”, según aseguraba a RadarOnline.

Angelina Jolie © Getty
Angelina Jolie
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Una vez, la tuve que llevar al hospital"

Pero eso no es todo y es que la actriz tuvo que superar graves problemas psicológicos, incluida la anorexia. “Una vez la llevé al hospital porque no comía nada. Marcheline (su madre) estaba muy preocupada, pero al final consiguió superar la anorexia”, cuenta la niñera. Asimismo, la indiscreta niñera ha asegurado que la quiere de forma incondicional. “Pasé todos los días de mi vida durante 8 años con ella y su hermano. Estoy muy orgullosa de ella”, concluye. Sin duda, unas molestas declaraciones para la actriz que siempre se ha mostrado celosa de su intimidad y la de su familia y que en raras ocasiones la hemos visto hablar de su vida privada. ¿Responderá Angelina a estas declaraciones?

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte