Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así es la nueva novia de Justin Bieber, Yovanna Ventura

Famosos

Así es la nueva novia de Justin Bieber, Yovanna Ventura

por El equipo editorial Creado en 17 de julio de 2014
© Instagram

Esta modelo latinoamericana de 18 años parece haberse convertido en la perfecta sustituta de Selena Gomez. La pareja llevaría saliendo unos cinco meses y el cantante parece haber confesado que es "la mujer de su vida". Viendo su Instagram, imaginamos que la joven, al igual que Justin, tiene un ego de lo más subidito.

Entre arresto y arresto Justin Bieber parece haber encontrado tiempo para el amor. Dejando a un lado las idas y venidas del cantante con su ex chica Disney, Selena Gomez, Yovanna se ha plantado y ha dicho aquello de "este chico es mío". La pareja, según ha confesado el propio adolescente, lleva cinco meses saliendo. Un tiempo maravilloso que a Yovanna le ha venido más que bien para relanzar su carrera como modelo.

Justin Bieber y Yovanna Ventura © Instagram

Lo cierto es que sus espectaculares curvas que define día tras día en el gimnasio y que se encarga de capturar en su móvil, son dignas de alabar. Además, no tiene ningún reparo en mostrarlas en público ya que su muro está completo de fotos en biquini.

Sin embargo, a pesar de todo esto, dudamos de que esta guapa latinoamericana se convierta en el amor eterno del cantante quien, en los últimos tiempos, se ha dedicado a decir más mentiras que verdades.

¿Qué os parece Yovanna?