Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Beyoncé, la celebridad más poderosa del mundo

por Alba González ,
Beyoncé, la celebridad más poderosa del mundo© Gtres

La cantante se ha colocado en lo alto del podio gracias a los más de 115 millones de dólares que se embolsó el año pasado. Un podio que completan el jugador de la NBA Lebron James y el productor Dr. Dre. Oprah Winfrey, líder en 2013 de esta lista, se ha tenido que conformar con el cuarto puesto.

El título de celebridad más poderosa, que cada año publica la revista Forbes, se lo ha llevado este año la cantante Beyoncé, encabezando la famosa lista en la que aparecen las 100 celebridades más importantes basándose en sus ingresos, repercusión mediática, actividad en redes sociales e influencia.

La cantante ha conseguido este puesto, entre otras cosas, por los 115 millones de dólares que se embolsó el año pasado, una cifra que superó notablemente a la del jugador de baloncesto LeBron James, que quedó en un segundo puesto, con unos ingresos de 72 millones de dólares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
1. Beyoncé © Gtres
1. Beyoncé
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte