Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

Beyoncé se atreve con el corte pixie y confiesa "sentirse liberada"

por Alba González ,
Beyoncé se atreve con el corte pixie y confiesa "sentirse liberada"© Twitter

El nuevo cambio de look de la cantante ha dejado a todos con la boca abierta. Incluso a su estilista. El corte pixie ha sido la última tendencia elegida por la artista que confiesa sentirse más liberada tras su corte radical. Rita Hazan, su peluquera personal, ha comentado que la también actriz no sólo ha ganado en comodidad sino que el corte le ha ayudado a sentirse más poderosa.

La afamada cantante sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al publicar una foto que la retrataba momentos después de haberse desecho de su característica cabellera, luciendo un corto peinado con el que la artista no solo ha ganado en comodidad sino que también le ha ayudado a sentirse más "poderosa". Así lo revela su estilista personal Rita Hazan, quien confiesa haber experimentado cierta conmoción al percatarse de la decisión tomada por su jefa, pero que también celebra la "valentía" exhibida por la estrella del pop.

Después de unos pequeños percances con su pelo en su último concierto, la artista decidió apostar por un radical cambio de look que, en principio, ha encantado a la protagonista, sus seguidores y hasta su estilista. "La verdad es que me quedé petrificada cuando vi la foto, porque nunca me imaginé que Beyoncé se atrevería a hacer una elección tan arriesgada. Pero lo cierto es que el nuevo peinado le sienta fenomenal, ya que le hace sentirse más cómoda consigo misma y liberada de todo tipo de ataduras. Además, el hecho de haber tomado una decisión tan radical y valiente pone de manifiesto que Beyoncé es una mujer poderosa que no tiene miedo a cambiar de rumbo cuando su corazón se lo pide", explicó su peluquera personal a la revista Us Weekly.

Rita Hazan no duda en llevar la transformación estilística de la diva al plano más trascendental de la existencia, atribuyendo el llamativo corte de pelo al deseo de la artista de "mostrarse tal y como es" sin necesidad de recurrir a elementos artificiales para realzar su belleza innata.

"Me alegro de que se haya librado de las extensiones, porque normalmente el pelo tan largo ofrece una impresión errónea a la mujer de a pie. La melena al viento luce genial durante un concierto o en un vídeo musical, pero lidiar con tanta masa de pelo a diario es todo un desafío y conlleva una ritual de cuidados muy sacrificado. Creo que Beyoncé ha querido dar este paso para acercarse más a las mujeres reales, para mostrarse tal y como es ella en realidad", aseveró Rita.

​Bang/Enfemenino

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Beyoncé con su nuevo corte de pelo pixie © Twitter
Beyoncé con su nuevo corte de pelo pixie
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte