Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Bimba Bosé muestra sin tapujos su mastectomía

Famosos

Bimba Bosé muestra sin tapujos su mastectomía

por El equipo editorial Creado en 8 de septiembre de 2014
© Instagram Bimba Bosé

En mayo la modelo y cantante confesaba que había sido operada de un cáncer de mamá del que, todavía hoy, está en tratamiento. Nunca ha dejado a un lado sus compromisos laborales y, hace poco, podíamos verla en las pasarelas. Hoy, demostrando una vez más su fuerza y valentía, aparece en la portada de una revista mostrando su mastectomía.

Bimba Bosé ha demostrado una vez más su valentía y su falta de complejos. La modelo, que fue sometida el pasado mes de abril a una mastectomía tras serle detectado un cáncer de mama, ha querido posar para el primer número de la revista Vein Magazine con una camiseta transparente en la que se puede observar la cicatriz de su pecho.

Bimba Bosé © Instagram Gorka Postigo para Vein Magazine

La modelo combate cada día esta enfermedad con su apretada agenda laboral. Y es que Bimba no ha querido abandonar sus compromisos profesionales durante esta dura batalla en la que su pareja, Charlie Centa, y sus dos hijos son su máximo apoyo.

Lejos de quedarse en casa, de esconder las consecuencias de este duro tratamiento o de evitar a los medios, Bimba luce con orgullo cada uno de los pañuelos, de los sombreros, de las pelucas e, incluso, su cabeza al descubierto. Y ahora, en un gesto más de valentía, muestra las cicatrices de una enfermedad a la que tiene claro que va a vencer.