Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Bimba Bosé lucha contra su enfermedad sobre las pasarelas

Famosos

Bimba Bosé lucha contra su enfermedad sobre las pasarelas

por El equipo editorial Creado en 10 de julio de 2014
© Gtres

La modelo y musa del diseñador David Delfín combate un cáncer de mamá desde el pasado mes de abril. Desde entonces, ha tenido claro que iba a enfrentarse a la enfermedad con la mayor naturalidad del mundo y continuando todos y cada uno de sus compromisos profesionales. También encima de la pasarela.

Histriónica, valiente y decidida. Así ha sido siempre Bimba Bosé. Sus atrevidos looks siempre han maravillado al mundo de la moda tanto como ella misma. El pasado mes de abril subía a sus redes sociales, acompañada de su chico, una fotografía con la cabeza de ambos rapada- él, como gesto de amor, quiso hacerlo con ella-. Las alarmas podrían haber saltado entonces, pero lo cierto es que en Bimba no fue así. La gente, a excepción de sus más allegados, creyó que se debía a una nueva aventura estilística de la modelo.

Sin embargo, semanas después anunciaba a través de un comunicado que había sido tratada de un cáncer de mamá en fase inicial el que le practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. "Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre" señalaba la modelo y DJ.

Bimba Bosé © Instagram

Lejos de quedarse en casa, de esconder las consecuencias de este duro tratamiento o de evitar a los medios, Bimba luce con orgullo cada uno de los pañuelos, de los sombreros, de las pelucas o, simplemente, ¡su cabeza al descubierto!

El pasado miércoles se subía de nuevo a las pasarelas para desfilar, a sus 38 años, con la misma fuerza, energía y confianza que siempre. Esas características que años anteriores la hicieron ser una de las modelos españolas más reputadas fuera y dentro de nuestras fronteras.