Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

Blue Ivy Carter y sus gafas de sol vintage se roban las miradas en la gira Renaissance de su madre Beyoncé

por El equipo editorial ,
Blue Ivy Carter y sus gafas de sol vintage se roban las miradas en la gira Renaissance de su madre Beyoncé© Blue Ivy

La gira mundial Renaissance de Beyoncé ha dejado al público en todo el mundo asombrado y emocionado. El despliegue de su poder estelar en el escenario es un verdadero espectáculo, pero en medio de esta brillante exhibición, otro astro está emergiendo: Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z.

El carisma y el talento de Blue Ivy la han llevado a unirse a su madre en el escenario en varias ocasiones durante la gira. Su presencia ha dejado al público boquiabierto, ya que con solo 11 años ha demostrado su habilidad innata para el baile y su estilo único. Sin embargo, es un accesorio en particular el que ha acaparado la atención y generado conversación: sus gafas de sol.

El pasado 21 de agosto, en el Dome del America's Center en St. Louis, Missouri, Blue Ivy sorprendió a todos al aparecer usando un par de gafas de sol Zipper Shield de la marca Giant Vintage en un elegante tono negro/humo. El efecto fue inmediato: las gafas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos después de que el mundo las viera sobre los ojos de la joven estrella. Los expertos en moda han alabado su elección, resaltando su estilo fresco y discreto que combina lo clásico con lo moderno de manera magistral.

Estas gafas de sol, que ya eran adoradas por celebridades, han ganado aún más relevancia al ser incorporadas al guardarropa de Blue Ivy. Su estilo atemporal, con un toque contemporáneo, ha cimentado su estatus como una prenda imprescindible. Sin embargo, estas gafas no solo son un accesorio de moda; son un símbolo del crecimiento y la evolución del propio sentido de estilo de Blue Ivy, influenciado tanto por la icónica figura de su madre como por su propio gusto personal.

Además de su estilo envidiable, Blue Ivy ha demostrado un increíble talento para el baile. Sus movimientos en el escenario al ritmo de las canciones de su madre han cautivado a la audiencia, y no solo eso, ha tenido su momento propio para brillar con su propio baile en solitario. A medida que el Renaissance World Tour continúa cosechando éxitos, Blue Ivy seguramente seguirá siendo uno de los puntos más destacados del espectáculo. Su presencia promete perdurar en los años venideros, consolidándola como una talentosa bailarina y un ícono de la moda en ciernes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte