Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Brad Pitt, atacado por un periodista ucraniano en el estreno de "Maléfica"

por Alba González ,
Brad Pitt, atacado por un periodista ucraniano en el estreno de "Maléfica"© Gtres

El actor, que se encontraba firmando autógrafos, recibió un puñetazo y quedó tendido en el suelo al ser atacado por Vitalii Sediuk, reportero ucraniano. Según ha informado la policía de Los Ángeles, el presentador y humorista ha sido detenido y permancerá en prisión bajo una fianza de 20.000 dólares.

Era la gran noche de Angelina Jolie. Guapísima y enfundada en un increíble Atelier Versace palabra de honor negro y tejido vinilo presentaba en Los Ángeles Maléfica, el estreno del año. Sin embargo, el protagonismo de la noche fue arrebatado por su marido, Brad Pitt, que acompañó a la actriz y fue atacado cuando firmaba autógrafos.

Brad Pitt © Gtres
Brad Pitt
See album

El actor, que recibió un puñetazo y acabó tendido en el suelo, fue atacado por el periodista y humorista ucraniano Vitalii Sediuk. Este ucraniano es conocido en la esfera hollywoodiense por atacar a varios actores como Leonardo Dicaprio, al que se lanzó hace unas semanas en el Festival de Cine de Santa Bárbara, o Adele, a la que interrupió cuando recogía su premio durante una gala de los Grammy.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo cierto es que el periodista ya ha sido detenido por la policía de Los Ángeles y se encuentra en prisión bajo una fianza de 20.000 dólares acusado de un delito menor de agresión.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte