Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Britney Spears

Britney Spears lanza su propia línea de lencería

por Alba González ,
Britney Spears lanza su propia línea de lencería© Instagram

La cantante se lanza al mundo textil con el lanzamiento el próximo 23 de septiembre de su propia colección de lencería y pijamas llamada 'The Intimate Collection' que podrá adquirirse en todo el mundo a través de internet. Una nueva aventura empresarial que se une a su línea de perfumes y a sus millonarios conciertos en Las Vegas.

Además de seguir explotando en los escenarios la popularidad que le ha brindado su exitosa carrera musical, Britney Spears ha decidido ampliar sus horizontes profesionales y embarcarse en un nuevo proyecto textil que se materializará en el próximo lanzamiento de su propia colección de lencería y pijamas, una línea de moda llamada 'The Intimate Collection' que podrá adquirirse en todo el mundo a través de internet.

Britney Spears © Instagram
Britney Spears
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Todas las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas con cada prenda que se ponen. Mi objetivo para esta colección ha sido el de crear piezas que sean atractivas, lujosas y cómodas al mismo tiempo. Creo que lo hemos logrado y por eso tengo muchas ganas de que estén ya a disposición del público", aseguró Britney en un comunicado de prensa enviado a los medios.

Sin embargo, la estrella de la música no podrá comprobar de primera mano la acogida de su nueva aventura empresarial hasta el próximo día 23 de septiembre, cuando está programado el lanzamiento de esta ambiciosa iniciativa que ha desarrollado en conjunto con CHANGE Lingerie.

Lo cierto es que el cuerpo de Britney Spears ya no es lo que era. De hecho, dudamos que la imagen principal de su nueva línea tenga mucho de natural. Es cierto que, en los últimos meses, hemos visto como el desmejorado cuerpo de la cantante volvía a recuperarse a la vez que lo hacía su cabeza, sin embargo ya poco o nada tiene que ver con el de la joven de 18 años que se contoneaba por el pasillo del instituto. Por eso, no entendemos que, lejos de mostrar una mujer normal como es ella, se invente un personaje creado con Photoshop.

Y si de moda hablamos, ¿cómo creéis que será su nueva línea? ¿Tendrá su estilo poligonero o ese tan sensual que a veces muestra?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte