Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Britney Spears

Britney Spears vs. Justin Timberlake: Round 2: ¿A quién le toca llorar ahora?

por Ana Belén Quesada López ,
Britney Spears vs. Justin Timberlake: Round 2: ¿A quién le toca llorar ahora?© shutterstock/Bei

La pareja de cantantes reaviva su lucha a través de instagram

Spears y Timberlake hacen público su enfrentamiento a través de las redes sociales. Timberlake la mencionó en uno de sus conciertos y la Princesa del pop se ha dado por aludida y ha respondido desenterrando todo el rencor guardado.



Una historia de amor llena de rencor

Ya hace más de veinte años que la relación entre Timberlake y Spears terminó. Tan solo duraron juntos tres años en su etapa adolescente pero sirvió para que se crease un auténtico muro de rencor entre ellos. Ahora Spears cuenta con 42 años y Timberlake con 43 y acaban de reavivar esta vieja discusión. La situación entre ellos ya estaba un poco tensa debido a la publicación de las memorias de Britney el pasado mes de octubre. En ellas, la cantante desveló algunos detalles sobre aquella relación, tal como el aborto al que supuestamente Justin la obligó a someterse. En sus memorias, La mujer que soy, también explicó cómo Timberlake la dejó a través de mensajes de texto y que ella se llevó la peor parte porque fue acusada de mentirosa e infiel.

El miércoles pasado, Justin daba un concierto en un escenario de Nueva York. Uno de los grandes éxitos de su carrera es Cry me a river. Esta canción fue compuesta justo después de su ruptura con Spears en 2002 y la letra habla de un chico cuya pareja le traiciona. Además, en su videoclip, lanzó un dardo a la artista, ya que aparece una chica rubia que se va en un coche mientras él no puede parar de llorar.El exvocalista de N´Sync ya explicó también en sus memorias en 2018, que había escrito la letra en un momento en que se sintió despreciado y se enfadó y la compuso en apenas unas horas: “Ni siquiera lo planeé. Los sentimientos que tenía en aquellos momentos eran tan fuertes que necesitaba escribirlos y ponerlos en algo que la gente pudiera escuchar y, con un poco de suerte, sentirse reflejada. La gente me escuchó y me entendió, porque todos hemos estado ahí”.

No todo está olvidado ni perdonado entre ellos

Britney por su parte se sintió molesta por el videoclip, porque la prensa la mostró “como a una ramera que le había roto el corazón al chico de oro de Estados Unidos”, como ella misma escribía. “En realidad”, contaba en su libro, “yo estaba en estado de coma en Luisiana, y él correteaba feliz por Hollywood”. Tras la publicación de sus memorias, la joven no había vuelto a decir nada, y de hecho decidió pedir disculpas públicamente a través de instagram el pasado domingo. La joven publicó un vídeo, ya borrado, donde aparecían Justin Timberlake y Jimmy Fallon tocando instrumentos, y en el texto que lo acompañaba alababa su nuevo trabajo: “Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna gente por la que realmente me preocupo, lo siento profundamente. También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, Selfish. Es buenísima. ¿Y cómo puedo reírme tanto cada vez que veo juntos a Justin y Jimmy? Postdata: Sanctified es estupenda también”.

Tres días después de esta publicación, el cantante se preparaba para entonar su gran éxito en el Irving Plaza en la noche de su 43 cumpleaños cuando decidió hacer un breve comentario: “Quiero utilizar esta oportunidad para disculparme... con absolutamente nadie, joder”. De esta manera, rechazaba las disculpas de Spears, que tras el concierto del miércoles, ha vuelto a la carga al publicar una fotografía de una luna en una canasta de baloncesto con el mensaje "¡Alguien me ha dicho que otro alguien estaba echando pestes sobre mí en las calles! ¿Quieres llevarlo a los tribunales o te vas a ir a casa a llorar con tu mamá como hiciste la última vez?”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte