Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Carles Puyol

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su primer hijo para finales de enero

por Alba González ,
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su primer hijo para finales de enero© Gtres

La pareja, que apenas llevan unos meses juntos, ha confirmado la noticia vía twitter. El jugador del F. C. Barcelona y la modelo, afianzan así una intensa relación y se unen al "baby boom" que el equipo culé ha tenido a lo largo del 2013. El pequeño, según han afirmado los propios papás, nacerá a finales de enero de 2014.

El capitán del F.C. Barcelona, Carles Puyol, y su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, están de enhorabuena. Este fin de semana, y vía twitter, ambos comunicaban públicamente la feliz noticia subiendo el mismo tweet acompañado de una fotografía de los dos: “Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero”. Junto a Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Leo Messi o Iniesta, Carles Puyol se suma al baby boom surgido en los últimos dos años en el equipo culé.

La buena noticia llega en un momento profesional complicado para el futbolista, que en estos momentos se recupera de una lesión en la rodilla, pero muy bueno para Vanesa que, por su parte, continúa con sus proyectos profesionales y ya prepara nueva colección tras la vuelta de sus vacaciones.

A pesar de que la pareja no quiso hacer pública su relación hasta el mes de junio, los rumores sobre un posible romance saltaron a principios de año. La ruptura con la también modelo Malena Costa acababa de producirse y ya habían sonado otras posibles conquistas como Giselle Laucouture. Tal vez por ello, la pareja quiso esperar a que su romance se hiciese fuerte para mostrarlo en público. Junto a la guapa rubia, Puyol parece haber encontrado la estabilidad y la tranquilidad, y Vanesa, a diferencia de sus otras conquistas, prefiere rehuir ante la prensa de su relación con el futbolista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo © Gtres
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte