Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Carles Puyol

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su hija Manuela

por Alba González ,
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su hija Manuela© Gtres

El futbolista del F.C.Barcelona y la modelo han presentado este mediodía a su primera hija, Manuela, nacida el pasado viernes. Muy felices y emocionados, posaban ante los medios de comunicación con su pequeña en los brazos y casi completamente cubierta. Apenas se ha podido ver parte de la cabeza.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han presentado casi una semana después a su primera hija, Manuela, ante los medios de comunicación. La pequeña nacía el pasado viernes, una noticia que quiso dar el propio papá a través de las redes sociales. “Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija”, escribía el futbolista. Numerosos compañeros y amigos no dudaron en utilizar esta misma red social para felicitarle por se estrenada paternidad.

A pesar de que pocos días antes del nacimiento la modelo señalaba a enfemenino.com que deseaba un parto natural, la modelo confirmaba hoy mismo que había traído a su pequeña a través de cesárea. La pequeña, que pesó 2,900 kilos, ha salido completamente tapada y apenas hemos podido ver parte de su cabecita.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo © Gtres
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El futbolista quiso compartir su felicidad con los medios y confeso estar muy emocionado ante el proyecto de la paternidad: "Estoy muy contento de emprender esta nueva aventura de paternidad".

Manuela Puyol Lorenzo se convierte así en la segunda pequeña nacida del baby-boom que nuestras celebrities tendrán en este 2014, después de Martín Casillas Carbonero, nacido a principios de enero.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte