Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Carlota Casiraghi ha dado a luz

© Getty
Famosos

Carlota Casiraghi ha dado a luz

por Beatriz Lopez Publicado en 18 de diciembre de 2013
A-
A+

Carlota Casiraghi ha dado a luz esta noche a su retoño, un niño al que han llamado Raphaël. De esta forma, la hija de Carolina de Mónaco se convierte en madre por primera vez, mientras que para el cómico Gad Elmaleh este será su segundo hijo, pues ya tiene un niño de 13 años, Noé, de su relación con la actriz Anne Brochet.

Carolina de Mónaco ha sido abuela por segunda vez. Después de que su primer nieto, Sacha, hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, llegara al mundo en marzo, la familia real monegasca ha dado la bienvenida a un nuevo miembro. Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, que llevan saliendo desde 2011, acaban de tener su primer hijo como pareja, un niño que ha nacido en la noche del martes.

Charlotte Casiraghi et Gad Elmaleh © Getty

Según informa la publicación Var Matin, ha sido el Presidente del Consejo Nacional de Mónaco, Laurent Nouvion, quien ha anunciado la gran noticia durante una reunión que se celebraba en la noche del martes al miércoles: "La familia real tiene un nuevo miembro". Un primer hijo para la joven Carlota, de 27 años, que ha dado a luz a la misma edad en la que lo hizo su madre por primera vez.

El pasado marzo, durante el tradicional Baile de la Rosa de Mónaco, la pareja formada por Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi formalizaba su relación. Y, pocos meses después, en julio, durante una competición de hípica, nacían los rumores sobre un posible embarazo de la sobrina de Alberto de Mónaco, cuando apareció con una incipiente barriguita.

A lo largo de su embarazo, Carlota, musa de Gucci y magnífica amazona, se ha mantenido al margen de los rumores, mostrándose siempre muy discreta, pero, desde el mes de septiembre, pudimos comprobar como su silueta iba cambiando notablemente y, por fin, en la noche del martes, la hija mayor de Carolina de Mónaco dio a luz a su primer hijo. ¡Esperamos poder ver pronto al pequeño de los Grimaldi!

por Beatriz Lopez

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción