Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alberto de Mónaco

Carlota Casiraghi reaparece en el Baile de la Rosa tras ser mamá

por Alba González ,
Carlota Casiraghi reaparece en el Baile de la Rosa tras ser mamá© Gtres

Completamente recuperada del embarazo y luciendo un vestido palabra de honor color azul cielo, la princesa de Mónaco no paró de sonreír y disfrutó de la actuación de Mika, artista invitado de este año. Al evento no acudió Gad Elmaleth, que estaba en Francia representando un espectáculo.

La alta clase monegasca volvió a darse cita durante la 60º edición del Baile de la Rosa. Con motivo de la tradicional cena, pudimos ver la reaparición en sociedad de Carlota de Mónaco tras ser madre hace apenas tres meses de . Luciendo un precioso Chanel palabra de honor en color azul cielo, demostró por qué es una de las mujeres más elegantes de Europa.

© Gtres
See album

A la cita faltaron Gad Elmaleth- pareja de Carlota-, al encontrarse en su país de origen representando un espectáculo, y los recién casados Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que se convirtieron en los grandes ausentes del evento. Quien no quiso perdérsela un año más fue el diseñador Karl Lagerfeld y el cantante Mika, que esta vez fue el encargado de poner ritmo a la fiesta.

La nota llamativa corrió a cargo de Carolina de Mónaco que tuvo que combinar zapatillas deportivas y muletas con su increíble vestido de Chanel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte