Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres de familia numerosa

por Alba González ,
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres de familia numerosa© Gtres

La presentadora ha dado a luz en la Clínica Ruber Internacional de Madrid horas después de Amaia Salamanca. La pareja se convierte así en familia numerosa tras tener a Carla (4) y Carlos (2). A pesar de que sus anteriores partos han sido en Mallorca, el matrimonio ha optado esta vez por la capital para ser padres.

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá ya son padres de familia numerosa. El matrimonio, que ya tiene dos niños de cuatro y dos años (Carla y Carlos), anunciaron la llegada de su tercer retoño el pasado 9 de octubre. Era la presentadora la que, semanas después, confirmaba que lo que venía era una niña.

Carolina Cerezuela © Gtres
Carolina Cerezuela
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de que en anteriores ocasiones Carolina y Carlos decidieron dar a luz a sus hijos en Palma de Mallorca, en esta ocasión han preferido que fuese en Madrid, en la clínica Ruber Internacional.

El alumbramiento de la presentadora coincide con el de la actriz Amaia Salamanca, que también ha dado a luz a una niña a primera hora de la mañana, por lo que se espera que en las próximas horas la clínica se llene de personajes famosos.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte