Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Cayetano Rivera: "No estoy llorando por las esquinas"

por El equipo editorial Creado en 22 de abril de 2014
Cayetano Rivera: No estoy llorando por las esquinas© Gtres

Tras su ruptura con la ex miss España Eva González, el torero comienza una aventura alrededor del mundo para recaudar fondos para su fundación "Yo Niño". A los largo de esta experiencia el torero visitará los cinco continentes acompañado de varios amigos. Precisamente en uno de los tramos coincidirá con sus tres hermanos: Fran, Kiko y Julián.

Apoyado en uno de los bastones que el ex torero ha comprado en la plaza del Sol de Madrid para su viaje y luciendo una camiseta publicitaria combinada con unos vaqueros, Cayetano Rivera se despedía ayer de los medios en el Km 0 de Madrid acompañado de Ignacio González (Presidente de la Comunidad de Madrid) y daba el pistoletazo de salida a su viaje alrededor del mundo. Con el único fin de recaudar fondos para su fundación "Yo Niño", el ex torero viajará por los cinco continentes para ayudar a los más pequeños en su desarrollo y educación.

Cayetano Rivera © Gtres

Sin embargo, para muchos, el viaje de Cayetano supone un distanciamiento con su realidad después de que rompiese su relación con la presentadora y modelo Eva González tras cinco años de amor: "No me considero una persona que me evada de mi realidad. Este viaje lo podría haber hecho yo sólo y haberlo dedicado a pensar y evadirme, pero no es el caso. Me encuentro bien, de verdad. No creo que me veáis tirado por las esquinas llorando", sentencia ante nuestras preguntas.

Y aunque confesaba que su "distanciamiento" con la sevillana ha sido difícil, dejaba claro por primera vez que su ruptura no se debe a su negativa por tener más hijos: "Yo ya soy padre y me gustaría volver a serlo y ampliar mi familia. Mi ruptura con Eva no se debe a que no quisiese tener hijos", aunque tampoco entra en detalle en los verdaderos motivos.

Centrado ahora en su nuevo proyecto, en el que estará acompañado de grandes amigos y donde una de las paradas la realizará junto a sus tres hermanos (Fran, Kiko y Julián), Cayetano afronta la aventura con secuelas de su operación de peroné. "Todavía me cuesta apoyar todo el peso en el pie, pero estoy con muchas ganas, mucha ilusión y, más o menos, preparado. Tendré un poco más de dificultades al principio, hasta que mejore todo".

Un proyecto que podremos ir viendo a través del blog que el torero escribirá para la revista ¡Hola! y que finalizará dentro de 80 días en la capital española con una gala benéfica en la que habrá numerosos rostros conocidos.