Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Celebrities con mosqueteras: ¡Unas para todas y todas para una!

por Alba González ,
Celebrities con mosqueteras: ¡Unas para todas y todas para una!© Gtres

Son el nuevo must de la temporada. Botas XL, mosqueteras o por encima de la rodilla, llámalas como quieras, pero empieza a ficharlas porque, aunque en un principio puedan resultar un poco excesivas, son el perfecto complemento para esta temporada. No sólo podrás lucirlas con tus mejores básicos, también serán el perfecto arma para evitar el frío cuando luzcas tus minifaldas. Te mostramos a las celebrities con los mejores looks para lucirlas. ¡Cópialas!

Olivia Palermo, Kate Moss o Blake Lively ya han lucido sus mosqueteras y, aunque en un primer momento puedan parecer un accesorio sólo apto para celebrities con una importante vida social, os vamos a demostrar que serán el básico de la temporada.

Con vestido minifaldero dejando entrever parte de la pierna, haciendo que se pierdan bajo un vestido de largo rodillero o simplemente con unos vaqueros o unos leggins. Estas son las tres grandes opciones para lucir de la mejor forma este clásico.

Blake Lively © Gtres
Blake Lively
See album

Lejos de que este tipo de bota haya ido perdiendo fuelle con el paso de las temporadas, las mosqueteras siguen pisando fuerte en este otoño-invierno 2013/2014. Perfectas tanto para el día, con unos pantalones pitillo o unos leggins y básicos, como para la noche, con minifaldas, estas botas XL siempre inspiran elegancia, estilo e incluso tienen un efecto intimidante.

Para las más bajitas, este tipo de bota ayuda a estilizar la pierna y alargarlas. Si no llegas al 1,70 mejor lucirlas con tacón, pero si tienes la suerte de ser más alta... ¡aprovecha para ir cómoda con las planas! Esta temporada podrás lucirlas en negro (el clásico), granate o marrón y en piel o ante, aunque el clásico de Stuart Weitzman, que puso hace 20 años de moda este tipo de bota llamada 50/50, está compuesta por una mitad delantera de piel o ante y la otra mitad de lycra.

¡Echa un vistazo a los looks de las celebrities y apuesta por el que más te guste!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte