Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Celebrities y modelos posan en toalla para Mario Testino

por Alba González ,
Celebrities y modelos posan en toalla para Mario Testino© Instagram Mario Testino

El fotógrafo más relevante del mundo de la moda ha subido a su red social Instagram su próximo proyecto, Towel Series (Serie de Toallas), en el que ha contado con personajes como Kate Moss, Cara Delevingne, Miley Cyrus, Kate Upton o el guapérrimo David Gandy.

Mario Testino es uno de los fotógrafos más reputados del planeta, sin embargo, no es de los que escapa a la influencia y rápidez de las redes sociales. Por ello, ha decidido iniciar su próximo proyecto en Instagram, Towel Series (serie de Toallas). En él, el peruano ha inmortalizado a grandes iconos de la moda como Miranda Kerr, Kate Upton, Cara Delevingne, Kate Moss, Candice Swanepoel, David Gandy, Edita Vilkeviciute, Emily Didonato, Cameron Russell, Gaspard Ulliel, Xiao Wen, Tian Yi y And Cici, Aurélien Muller, Malaika Firth, Hailey Clauson y hasta la mismísima Miley Cyrus, con una toalla como gran protagonista.

Miley Cyrus © Instagram Mario Testino
Miley Cyrus
See album

Mario Testino aporta su toque de elegancia a algo tan desenfadado como una toalla transportándonos a los años 50 y recordándonos a las divas míticas de Hollywood. Ellos, con toalla a la cintura, muestran su atlético cuerpo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero no sólo las celebrities y los grandes nombres de la moda han caído a los pies del talento de Testino. La propia familia real británica ha apostado por él como fotógrafo de cabecera y, tras Lady Di, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra confiaron en él para hacer las fotos oficiales del bautizo del hijo de la pareja, Jorge.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte