Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cesc Fábregas

Cesc Fábregas y Daniella Semaan románticas vacaciones en Ibiza

por Alba González ,
Cesc Fábregas y Daniella Semaan románticas vacaciones en Ibiza© Gtres

El jugador azulgrana ha podido disfrutar por fin de las vacaciones tras finalizar con la Selección española su paso por la Copa Confederaciones. Lejos de optar por un lugar alejado de su residencia habitual, han optado, como muchos de nuestros famosos, por pasar sus vacaciones en Ibiza. Así, normal que hayan coincidido con la mujer de Leo Messi.

El futbolista Cesc Fábregas ya se encuentra disfrutando de unas más que merecidas vacaciones, después de un invierno muy intenso con la Liga y tras su periplo en con la Copa Confederaciones en Brasil. Así, a su regreso a España, hizo las maletas y optó por marcharse con su pareja, la bellísima libanesa Daniella Semaan, hasta la isla de Ibiza, donde les vimos disfrutando de un baño en aguas del Mediterráneo.

La pareja derrochó gestos de amor y ternura, durante esta jornada de descanso en la que coincidieron con unos amigos entre los que se encontraba Antonella Roccuzzo, la actual novia de Leo Messi. Parece que las guapas parejas de los jugadores azulgranas mantienen una muy buena amistad. Ambas compartieron momentos de risas y charlas durante su refrescante chapuzón. La gran ausente fue la pequeña Lia, que llegó al mundo el pasado 10 de abril. Cesc y Daniella optaron por pasar un romántico día de playa en soledad y disfrutar así también de su tiempo en pareja.

Así, se les pudo ver muy abrazados, derrochando gestos de complicidad y besos llenos de ternura. La pareja comenzó su relación allá por el 2011 en el restaurante japonés Nozomi, en la capital británica, donde Fábregas jugaba antes de ser fichado por el Barça. Se hicieron una foto, la típica entre una fan y una estrella del fútbol, y se intercambiaron los números de teléfono y siguieron en contacto. Fue todo un flechazo. Cesc por aquel entonces todavía salía con su novia de toda la vida, Carla Dona, con la que acabó rompiendo, después de siete años de relación.

Por su parte, Daniella se separó de su marido, Elie Taktouk, con el que tenía dos hijos y con el que ha estado inmersa en una lucha judicial. El ex marido de la joven libanesa se negaba a hacerse cargo de la manutención de Daniella, alegando que el jugador azulgrana ya se ocupaba de ella.

Solo tres meses después de dar a luz, Daniella vuelve a tener un aspecto físico envidiable. Luciendo un biquini estampado, que resaltaba su esbelta silueta, se pudo demostrar su cuerpazo y atractivo. Por su parte, Fábregas también lució tabletas y una magnífica forma física, después de todo es, hoy por hoy, uno de los grandes deportistas de nuestro país.

Gtres/Enfemenino.com​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cesc Fábregas y su novia Daniella © Gtres
Cesc Fábregas y su novia Daniella
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte