Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo

por El equipo editorial Creado en 19 de noviembre de 2014
Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo© Getty

La revista norteamericana People ha nombrado al marido de Elsa Pataky el hombre vivo más sexy del mundo. El actor se ha convertido gracias a su papel de Thor en una de las estrellas más deseadas de Hollywood. ¿Estás de acuerdo?

El mundo entero conoció a Chris Hemsworth, actor australiano de 31 años, gracias a su papel como Thor. Desde que consiguió ese papel se ha hecho con un hueco importante en el celuloide de Hollywood y ahora está viviendo una etapa muy buena en su profesión. Además de seguir fiel a las sagas de Thor y los Vengadores, el actor está probando otros géneros, como el de acción en Terror en la red o el drama participando en la película En el corazón del mar.

El actor ha conseguido enamorarnos a todas y probablemente Elsa Pataky sea una de las mujeres más envidiadas. Su marido no sólo es un actor reconocido sino que, según presume, también es un padrazo y muy romántico. En la entrevista que Hemsworth ha concedido a People por su reciente nombramiento, remarca su amor por Elsa y lo encantado que está con que ya sean familia numerosa. Es más, siempre que puede, se lleva a su familia con él allá donde va de rodaje porque le gusta estar cerca de ellos y cuidar de India, su primera hija de dos años y medio, y Tristán y Sasha, los dos mellizos que nacieron en marzo de este año. ¡Qué encantador!

Y además:
Chris Hemsworth protagoniza la cabaña en el bosque
Chris Hemsworth prohibe a Elsa Pataky posar para Playboy