Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cindy Crawford

Cindy Crawford critica las reglas de la industria de la moda

por Elisa Sanchez ,
Cindy Crawford critica las reglas de la industria de la moda© Sipa

Cindy Crawford afirma estar de acuerdo en que haya reglas que protejan a las jóvenes maniquíes pero admite que muchas veces resulta muy díficil cumplir estas normas.

"Ya no estoy en activo ahora. Pero si se hacen demasiadas normas como "no puedes trabajar tantas horas" no funciona, porque a veces lo tienes que hacer. A menudo tienes que levantarte temprano y trabajar soportando bajas temperaturas. Creo que las modelos deberían tener voz y hablar por sí mismas, cada día, en su trabajo. La gente tiene que mantener el respeto. Y si trabajas con alguien que no te respeta, entonces déjalo", explicó la modelo.

Cindy también hace hincapié en que la única forma de cambiar la manera en la que las modelos son fotografiadas es si los lectores de las revistas se alzan contra las mismas.

"Creo que la industria de la moda está en mano de los consumidores, porque si las sigues comprando, nada va a cambiar. Si a los consumidores no les gusta que las modelos estén tan delgadas o que sean tan jóvenes, no deberían comprar las revistas. Entonces creedme, las revistas tendrían que cambiar", afirmó.

Síguenos en Twitter:@enfemeninoStars

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Elisa Sanchez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte