Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cindy Crawford critica las reglas de la industria de la moda

Famosos

Cindy Crawford critica las reglas de la industria de la moda

por Elisa Sanchez Creado en 26 de mayo de 2012
© Sipa

Cindy Crawford afirma estar de acuerdo en que haya reglas que protejan a las jóvenes maniquíes pero admite que muchas veces resulta muy díficil cumplir estas normas.

"Ya no estoy en activo ahora. Pero si se hacen demasiadas normas como "no puedes trabajar tantas horas" no funciona, porque a veces lo tienes que hacer. A menudo tienes que levantarte temprano y trabajar soportando bajas temperaturas. Creo que las modelos deberían tener voz y hablar por sí mismas, cada día, en su trabajo. La gente tiene que mantener el respeto. Y si trabajas con alguien que no te respeta, entonces déjalo", explicó la modelo.

Cindy también hace hincapié en que la única forma de cambiar la manera en la que las modelos son fotografiadas es si los lectores de las revistas se alzan contra las mismas.

Actriz de cine, Actriz de teatro
Nacido el 20/2/66
Latest News

"Creo que la industria de la moda está en mano de los consumidores, porque si las sigues comprando, nada va a cambiar. Si a los consumidores no les gusta que las modelos estén tan delgadas o que sean tan jóvenes, no deberían comprar las revistas. Entonces creedme, las revistas tendrían que cambiar", afirmó.

Síguenos en Twitter:@enfemeninoStars

Ver también en enfemenino:

    por Elisa Sanchez