Inicio / Ocio / Viajes

Las mujeres son las que más solicitan los cursos de idiomas en el extranjero

por Elisa Sanchez ,
Las mujeres son las que más solicitan los cursos de idiomas en el extranjero

Siete de cada diez estudiantes que deciden marcharse fuera de España para aprender idiomas son mujeres. Así lo afirma el estudio presentado por la empresa catalana Quality Courses, especializada en cursos de inglés, francés e italiano en el extranjero.

Asimismo, el informe afirma que el grupo de edad que más solicita este tipo de cursos son las mujeresde entre 18 y 27 años (59%), mientras que el 31% tienen más de 28 años y el 10% restante tiene entre 8 y 17 años.

Quality Courses cuenta con más de 15.000 clientes en todo el mundo y ofrece cursos de idiomas en destinos como Londres, Nueva York, París o Sydney. No es necesario tener conocimientos previos de ningún idioma, ya que esta empresa ofrece cursos para cualquier nivel y edad pudiendo comenzar cualquier lunes del año.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todas las escuelas en las que se imparten los cursos están reconocidas por las máximas instituciones acreditatvias del sector (British Council, English UK, IALC, EAQUALS, MEI Relsa y el Goethe Institue, entre otros). ¡Un buen plan para el verano!

Elisa Sanchez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte