Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Conchita Wurst

Conchita Wurst conquista Chueca

por Alba González ,
Conchita Wurst conquista Chueca© Instagram

La ganadora del Festival de Eurovisión fue, junto a nuestra representante española Ruth Lorenzo, la encargada de dar el pregón de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid. Durante horas la céntrica plaza de Chueca estuvo colapsada.

La ganadora de la última edición del Festival de Eurovisión, Conchita Wurst, fue la encargada de dar el pregón de las Fiestas del Orgullo Gay y lo hizo junto a Ruth Lorenzo, la que fuera representante española en el certamen de música europeo.

​La presencia de Wurst levantó una gran expectación y fueron muchas las personas que se acercaron hasta la plaza de Chueca para verla de cerca. Allí, también pudimos ver al presentador y escritor venezolano Boris Izaguirre, que estuvo hablando unas palabras con la cantante momentos antes de empezar a hablar a la multitud y de dar por inauguradas estas fiestas.

Conchita Wurst y Ruth Lorenzo © Gtres
Conchita Wurst y Ruth Lorenzo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que la buena sintonía que forjaron ambas durante el Festival de Eurovisión ha traspasado los focos convirtiéndolo en una gran amistad. Por ello, tras el pregón, las protagonistas se fueron de fiesta por la capital, como así lo deja claro la propia Conchita en su Twitter.

​Gtres/Enfemenino

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte