Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

¡Confirmado! Hunter Schafer y Rosalía: "Salimos durante 5 meses y ahora somos familia”

por Ana Belén Quesada López ,
¡Confirmado! Hunter Schafer y Rosalía: "Salimos durante 5 meses y ahora somos familia”© Hunter Schafer y Rosalía

La actriz ha decidido acabar con los rumores y compartir esta parte de su vida

Hunter Schafer confirma que Rosalía es una buena amiga, pero en 2019 fueron algo más y su romance duró cinco meses.

Una breve relación que ha dejado una bonita amistad

Hunter concedió una entrevista a la revista digital GQ el martes 2 de abril, en la que ha revelado detalles privados de su vida. La actriz de Euphoria de 25 años y nacida en Nueva Jersey confirma que mantuvo una relación con Rosalía de 31 y que ésta duró 5 meses: “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, Rosalía “es de la familia, pase lo que pase”. De este modo la actriz acababa con un rumor que surgió cuando se publicaron unas fotos de las dos comprando muebles por las calles de Los Ángeles. Para cerrar el tema asegura que es algo sobre lo que “Se ha especulado mucho durante mucho tiempo”,“Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”. Pero al final “es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”.

Schafer señaló que la cantante de “Beso” le había dado su visto bueno para confirmar su historia en esta entrevista, que comenzó en el otoño boreal de 2019. El rumor sobre una posible relación entre ambas se intensificó cuando Rosalía sacó su single “Tuya”, en el que claramente hablaba de una relación sentimental con otra mujer: “Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda, uh a. Yo a ti debajo ‘e mi ombligo yeah”. Los fans aseguran que va dirigida a Schafer aunque la ganadora de dos Grammys no lo ha confirmado.

Sus vidas amorosas

Hunter saltó a la fama tras su interpretación de la adolescente trans Jules en la serie de HBO Euphoria después de que su agencia de modelos la convenciese para probar suerte en el casting: “Ni siquiera sabía que era Euphoria. Tampoco me había planteado nunca ser actriz”, contó. Actualmente la actriz es conocida por su compromiso con los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y ser una de las mayores representantes de las mujeres transexuales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su vida sentimental está ahora en un momento complicado, pues asegura que se está recuperando de la ruptura con el coprotagonista de Euphoria, el cantautor Dominic Fike.
Por su parte, Rosalía conoció al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro después del romance con Hunter con el que llegó a comprometerse, a pesar de que finalmente se separaron a principios de 2023. Actualmente se la relaciona con el actor estadounidense Jeremy Allen White, conocido por papeles como “The Bear” y “The Iron Claw”.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte