Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo posa desnudo junto a Irina Shayk

Famosos

Cristiano Ronaldo posa desnudo junto a Irina Shayk

por El equipo editorial Creado en 19 de mayo de 2014
Cristiano Ronaldo posa desnudo junto a Irina Shayk© Vogue

Es la primera vez que ambos trabajan juntos y, según ha descrito el propio Cristiano Ronaldo, no podría haber sido más especial. De la mano de Mario Testino y para la revista Vogue, la pareja realiza su primer posado con unas fotografías muy sensuales en las que ambos aparecen ligeros de ropa.

A sólo unos días de que el futbolista del Real Madrid dispute la final de la Champions League, Cristiano Ronaldo se ha convertido en portada de la revista Vogue junto a su novia Irina Shayk. La pareja, que trabaja juntos por primera vez, ha sido fotografiada por Mario Testino en una sesión que la revista Vogue España ha titulado como Amor y Fútbol.

Descubre: Cristiano Ronaldo posa desnudo junto a Irina Shayk
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk © Vogue

El reportaje se realizó hace dos meses en la casa que el delantero tiene en la prestigiosa urbanización de La Finca y, por lo que se puede ver en el 'making-of', la pareja posó muy sensual y ligeros de ropa. De hecho, en la portada podemos ver a un desnudo Cristiano, cubierto únicamente por Irina, que sí luce un vestido blanco. Una portada que recuerda mucho a la protagonizada por Kim Kardashian y Kanye West.

De hecho, el propio Cristiano explica a la revista lo cómodo que se ha sentido junto a Irina: "Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado".

El pasado mes marzo el fotógrafo Mario Testino anunciaba, a través de una fotografía en Instagram, que su encuentro con la pareja. "Día increíble fotografiando en Madrid a Cristiano e Irina Shayk (...).¡Qué pareja tan fabulosa!", anunciaba.