Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Dani Martín y Blanca Suárez se comen a besos en "Emocional"

Famosos

Dani Martín y Blanca Suárez se comen a besos en "Emocional"

por El equipo editorial Creado en 24 de febrero de 2014
Dani Martín y Blanca Suárez se comen a besos en Emocional© YouTube

El nuevo videoclip del cantante junto a la actriz Blanca Suárez se ha lanzado hoy rodeado de rumores sobre una posible relación entre ambos protagonistas. Él se encuentra en México iniciando su gira y ella está en plena grabación de su próxima película, pero parece que la distancia no separaría este inicio de relación.

El feeling puede verse en cada escena del videoclip. "Emocional", lo último de Dani Martín junto a la actriz Blanca Suárez se ha estrenado hoy bajo rumores de una posible relación entre ambos. Y es que, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir nada, ya han podido verles juntos ofreciéndose numerosas muestras de cariño.

En el videoclip, que narra la historia de amor de una pareja que se ama por encima de todo, se puede ver la gran afinidad de la pareja que a lo largo de la canción comparten sonrisas, miradas cómplices, caricias y muchos besos.

Mientras ellos se encuentran en boca de todos, el cantante ha decidido poner tierra de por medio y ha viajado a México para iniciar su gira en Latinoamericana. Blanca, por su parte, se encuentra inmersa en la grabación de su última película "Perdiendo el norte" donde trabaja con Yon González, Carmen Machi. Úrsula Corberó o Javier Cámara.

Loading...