Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bisbal no volverá a ser coach

© Gtres
Famosos

David Bisbal no volverá a ser coach

Alba González
por Alba González Publicado en 23 de enero de 2014
A-
A+

El cantante ha confesado entre lágrimas que abandonará su puesto de coach en los realities que protagoniza en España y México. Sus numerosos compromisos profesionales y el inicio de su gira internacional y española, le han obligado a dejar de aconsejar a futuras promesas de la música.

El cantante David Bisbal no formará parte de la próxima edición del programa de televisión en el que trabajaba, ya que los compromisos profesionales que le marca la nueva gira de conciertos de su nuevo disco, 'Tu y yo', le impedirán desempeñar sus labores como coach en el formato mexicano y español.

David Bisbal


Cantante
Nacido el 5/6/79

David Bisbal © Gtres

Según ha hecho oficial hoy, entre lágrimas, el artista andaluz durante la presentación de su tour internacional en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, los constantes traslados que conllevaría la promoción de su nuevo proyecto musical no le dejarían espacio para atender sus obligaciones en el programa, unos compromisos que hasta ahora había podido compaginar con la elaboración de su nuevo álbum.

La decisión del cantante de dedicarse exclusivamente a sus obligaciones encima del escenario le permitirán centrarse en dar a conocer un trabajo que ha supuesto para él un gran "cambio" en su carrera musical.

Además de comunicar la noticia ante los medios de comunicación, el artista también ha acudido al universo de las redes sociales para informar a sus seguidores del inminente comienzo de su esperada gira, un nuevo desafío profesional para el que considera que ya está "preparado". "Preparado para esta nueva aventura. Diez Mil Maneras. Gira internacional 'Tu y yo'", ha escrito el intérprete en su perfil de Instagram.

En esta rueda de prensa. el cantante ha confesado que en este 2014 espera encontrar el amor ya que, en la actualidad, no está "enamorado ni con pareja". Por tanto, tras la ruptura con Raquel Jiménez, el almeriense reconoce que no está saliendo con la argentina con la que se le relacionase hace escasos días.

por Alba González