Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante revela cómo conoció a su mujer

Famosos

David Bustamante revela cómo conoció a su mujer

por Beatriz Lopez Creado en 22 de mayo de 2012
© Europa Press

David Bustamante recordó cómo se sintió al conocer a su mujer, Paula Echevarría, en 2005 en Lanzarote. "Hice el mayor ridículo del mundo", aseguró.

"Con la excusa de que era actriz se me ocurrió la mayor tontería que le puedes decir a alguien: 'Oye, ¿qué tendría qué hacer para que protagonizaras mi próximo video?'. Y me dijo: 'Bueno, yo normalmente no hago esas cosas. Si quieres te doy el número de mi mánager'. 'Era una excusa para pedirte el teléfono', le dije. Y ahí ya se ablandó", explicó el triunfito.

Bustamante asegura que lo que más le gustó de su mujer fue que no se lo puso nada fácil, lo que le obligó a buscar diferentes maneras de ganársela. "A mí me gusta conquistar. Cuando yo conocí a mi mujer me gustó porque yo tuve que conquistarla. Cuando la conocí fue un flechazo. Ella era fan pero lo escondía", afirmó.

David Bustamante y Paula Echevarría llevan casados desde 2006 y tienen una hija en común. El cantante confesó que tras el primer beso no se han vuelto a separar y que se siente un hombre muy afortunado.

"Todo fue surrealista. Fuimos a un spa al día siguiente. Enloquecí al verla en bañador. Allí nos besamos. Pero aún tenemos esa lucha interna, yo creo que ella se abalanzó sobre mí y me besó y ella dice que yo se lo robé. Desde ahí no nos volvimos a separar y llevamos siete años juntos. Soy la persona más feliz del mundo", añadió.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Ver también en enfemenino:

    por Beatriz Lopez