Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante

David Bustamante revela cómo conoció a su mujer

por Beatriz Lopez ,
David Bustamante revela cómo conoció a su mujer© Europa Press

David Bustamante recordó cómo se sintió al conocer a su mujer, Paula Echevarría, en 2005 en Lanzarote. "Hice el mayor ridículo del mundo", aseguró.

"Con la excusa de que era actriz se me ocurrió la mayor tontería que le puedes decir a alguien: 'Oye, ¿qué tendría qué hacer para que protagonizaras mi próximo video?'. Y me dijo: 'Bueno, yo normalmente no hago esas cosas. Si quieres te doy el número de mi mánager'. 'Era una excusa para pedirte el teléfono', le dije. Y ahí ya se ablandó", explicó el triunfito.

Bustamante asegura que lo que más le gustó de su mujer fue que no se lo puso nada fácil, lo que le obligó a buscar diferentes maneras de ganársela. "A mí me gusta conquistar. Cuando yo conocí a mi mujer me gustó porque yo tuve que conquistarla. Cuando la conocí fue un flechazo. Ella era fan pero lo escondía", afirmó.

David Bustamante y Paula Echevarría llevan casados desde 2006 y tienen una hija en común. El cantante confesó que tras el primer beso no se han vuelto a separar y que se siente un hombre muy afortunado.

"Todo fue surrealista. Fuimos a un spa al día siguiente. Enloquecí al verla en bañador. Allí nos besamos. Pero aún tenemos esa lucha interna, yo creo que ella se abalanzó sobre mí y me besó y ella dice que yo se lo robé. Desde ahí no nos volvimos a separar y llevamos siete años juntos. Soy la persona más feliz del mundo", añadió.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte