Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Despiden a la modelo de Victoria's Secret que criticó a Taylor Swift

por Alba González ,
Despiden a la modelo de Victoria's Secret que criticó a Taylor Swift© Instagram

La modelo realizó unas desafortunadas declaraciones en las que confesaba que Taylor Swift no encajaba en ese desfile y que "no tenía lo que hacía falta tener". Días después se retractaba de lo dicho y alababa la labor de la cantante pero ya era tarde. Sus comentarios han supuesto su despido de la firma de lencería tras más de 4 años luciendo sus alas de ángel. Hablar más de la cuenta parece que ha pasado factura a esta guapa modelo.

La modelo de Victoria's Secret Jessica Hart ha sido despedida tras los comentarios que hizo sobre Taylor Swift y su actuación en el desfile anual de la firma el pasado mes de noviembre en Nueva York. Según Jessica, Taylor no "encajaba" en una pasarela llena de modelos profesionales y tampoco "tenía lo que hacía falta tener".

Jessica Hart © Instagram
Jessica Hart
See album

Según Page Six, del periódico The New York Post, la compañía habría prohibido a la modelo aparecer en el desfile del año que viene así como en su próximo catálogo.

A pesar de que Jessica no forma parte del exclusivo grupo de ángeles en el que sí se incluye Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge -famosas por recorrer la pasarela llevando alas y los diseños más destacados de la marca- sí que es una cara recurrente de la firma en sus campañas y desfiles desde el año 2009.

[FOTOS: Victoria´s Secret Fashion Show 2013 en imágenes ]

De nada parece haber servido las declaraciones que días después del evento hizo a Us Weekly: "Adoro a Taylor Swift y me encantó estar con ella en el desfile de Victoria's Secret. Es una verdadera estrella del rock y lo hizo genial el otro día".

De hecho, en el vídeo promocional de la firma de lencería, Jessica Hart, junto a sus compañeras, canta "I Knew you were trouble" de la conocida cantante de country.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte