Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Despiden a la modelo de Victoria's Secret que criticó a Taylor Swift

© Instagram
Famosos

Despiden a la modelo de Victoria's Secret que criticó a Taylor Swift

Alba González
por Alba González Publicado en 4 de diciembre de 2013
A-
A+

La modelo realizó unas desafortunadas declaraciones en las que confesaba que Taylor Swift no encajaba en ese desfile y que "no tenía lo que hacía falta tener". Días después se retractaba de lo dicho y alababa la labor de la cantante pero ya era tarde. Sus comentarios han supuesto su despido de la firma de lencería tras más de 4 años luciendo sus alas de ángel. Hablar más de la cuenta parece que ha pasado factura a esta guapa modelo.

La modelo de Victoria's Secret Jessica Hart ha sido despedida tras los comentarios que hizo sobre Taylor Swift y su actuación en el desfile anual de la firma el pasado mes de noviembre en Nueva York. Según Jessica, Taylor no "encajaba" en una pasarela llena de modelos profesionales y tampoco "tenía lo que hacía falta tener".

Jessica Hart © Instagram

Según Page Six, del periódico The New York Post, la compañía habría prohibido a la modelo aparecer en el desfile del año que viene así como en su próximo catálogo.

A pesar de que Jessica no forma parte del exclusivo grupo de ángeles en el que sí se incluye Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge -famosas por recorrer la pasarela llevando alas y los diseños más destacados de la marca- sí que es una cara recurrente de la firma en sus campañas y desfiles desde el año 2009.

[FOTOS: Victoria´s Secret Fashion Show 2013 en imágenes ]

De nada parece haber servido las declaraciones que días después del evento hizo a Us Weekly: "Adoro a Taylor Swift y me encantó estar con ella en el desfile de Victoria's Secret. Es una verdadera estrella del rock y lo hizo genial el otro día".

De hecho, en el vídeo promocional de la firma de lencería, Jessica Hart, junto a sus compañeras, canta "I Knew you were trouble" de la conocida cantante de country.

Loading...
por Alba González
Jouez et gagnez une eau de parfum La vie est Belle !
J'en profite !