Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Solange y Jay Z hacen las paces mientras despiden al empleado que filtró el vídeo

por El equipo editorial Creado en 16 de mayo de 2014
Solange y Jay Z hacen las paces mientras despiden al empleado que filtró el vídeo© Instagram

Jay Z y Solange han enviado un comunicado (en el que también firma Beyoncé) zanjando el tema de su pelea y afirmando que, tras asumir su responsabilidad de culpa, han hecho las paces y pasado página. Las hermanas por su parte parece que también vuelven a ser grandes amigas y Beyoncé ha llenado su Instagram de fotografías en las que aparecen las dos felices y contentas.

En un intento por mantener intacta su reputación y tranquilizar a sus acaudalados clientes, los responsables del exclusivo hotel neoyorquino The Standard han comunicado que el trabajador que grabó las imágenes de Solange Knowles -hermana de Beyoncé- atacando a su cuñado Jay Z en uno de los ascensores del edificio ha sido identificado y despedido de manera fulminante.

Beyoncé y Solange © Instagram

Desde que las polémicas imágenes se hicieran públicas, no ha dejado de especularse con la posibilidad de que la filmación fuera vendida por unos 250 000 dólares al portal de noticias TMZ, el medio que sacó a la luz el comentado incidente.

[Jay Z, agredido por la hermana de Beyoncé, Solange]

Comunicado oficial: Solange y Jay Z hacen las paces

Sin embargo, parece que las aguas vuelven poco a poco a su cauce y hoy mismo los tres implicados en la pelea han enviado un comunicado a los medios zanjando el tema: "Ha habido una gran especulación sobre lo que desencadenó este desafortunado incidente, pero lo más importante es que nuestra familia ha buscado una solución. Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Ambos se han disculpado y todos seguimos adelante como una familia unida", dice la nota.

Y aunque nadie explica en este comunicado los motivos reales del enfrentamiento sí se deja claro que los artículos que recogen que "Solange estaba bajo la influencia de alguna sustancia o tuvo un comportamiento errático durante esa noche simplemente son falsos. Al fin y al cabo las familias tienen problemas y para nosotros no es diferente. Nos queremos los unos a los otros y sobre todo somos familia. Dejamos esto atrás y esperamos que todo el mundo haga lo mismo”, finalizaban.

El Instagram de Beyoncé vuelve a llenarse de fotos con su hermana

Después de que Solange decidiese vaciar su Instagram de fotos con su hermana tras la publicación del vídeo, parece que Beyoncé-como buena hermana mayor que es- ha decidido llenar el suyo de fotos con ella. De hecho, parecía que tenía ansia de compartir dichas fotos porque la cantante publicó cuatro instantáneas con su hermana en sólo 2 horas. ¿Y Solange? Pues ella prefiere andarse con bromitas del estilo de "Esto lo borrare mañana".

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …