Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Victoria Beckham

Dolce y Gabbana: "Victoria Beckham es el H&M de los diseñadores"

por Alba González ,
Dolce y Gabbana: "Victoria Beckham es el H&M de los diseñadores"© Gtres

Los diseñadores, muy amigos de la ex Spice Girl y diseñadora, han hecho unas declaraciones que, lejos de ayudar a su amiga, le hacen un flaco favor. Victoria Beckham triunfa en el mundo de la moda y pronto abrirá su nueva tienda física en Londres.

Aunque los prestigiosos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana -fundadores de la marca italiana Dolce & Gabbana- son amigos íntimos de Victoria Beckham, lo cierto es que reconocen que, como diseñadora, la ex Spice Girl no está al nivel de creadores como John Galliano, y asemejan su negocio más a marcas de calle, al estilo de H&M. "Es mi amiga y hace un gran trabajo pero, para nosotros, no lo hace del mismo modo que un diseñador de moda. Ella se convirtió en diseñadora después de hacer muchísimas cosas. Es diseñadora, pero es diferente. No tiene nada que ver con John Galliano o Alexander McQueen", señaló Gabbana durante el evento Glamour of Italian Fashion celebrado ayer por la noche en el Victoria and Albert Museum de Londres.

Victoria Beckham © Gtres
Victoria Beckham
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por su parte, Dolce quiso aclarar que "Victoria Beckham, Zara, H&M" son diseñadores "profesionales" y apuntó a que la moda italiana y británica son "completamente diferentes". "La moda italiana tiene más estilo, es más moderna", explicó.Gabbana sí quiso alabar en cambio a la diseñadora británica Vivienne Westwood, a quien describió como "una de las diseñadoras de moda más importantes del mundo".

Victoria Beckham (39), que continúa construyendo su imperio de moda, tiene previsto abrir su primera tienda propia en Londres este año.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte