Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Letizia Ortiz

Doña Letizia apuesta por un look 'low cost' para la Misa de Pascua

por Beatriz Lopez ,
Doña Letizia apuesta por un look 'low cost' para la Misa de Pascua© Gtres

Ayer se celebró la tradicional Misa de Pascua a la que acudió, como es tradición, la Familia Real española. En esta ocasión, Doña Letizia eligió un look sencillo y clásico en el que destacaba una chaqueta de estampado étnico que, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, se trataba de una prensa ‘low cost’ de venta en Mango.

Aunque el conjunto de este año recordaba bastante al que seleccionó la Princesa de Asturias para la Semana Santa del año pasado, en esta ocasión combinó la chaqueta étnica con un pantalón azul marino y unos zapatos en el mismo tono. Como complemento, eligió un bolso de mano de Hugo Boss, discreto pero muy elegante.

Sin duda alguna, la Princesa Letizia acaparó muchas miradas, pero el verdadero centro de atención fueron sus hijas. Leonor y Sofía, que lucieron vestidos de flores y bailarinas, posaron para la prensa y para los curiosos con paciencia, protagonizando una vez más uno de los momentos más bonitos de la jornada.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Felipe y Letizia, "la esperanza de España"
  • La princesa Letizia, ¿culo de quita y pon?
  • María Teresa Campos y su libro de Doña Letizia
  • Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte